![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Kernel stock 4.1.2 con boeffla sound
Que tal amigos, alguien me podria decir sobre un kernel que sea para stock rom 4.1.2, que solo tenga incluido voodoo sound o scooby doo sound? he visto varios pero quiero uno que no maneje tantos tweeks, solo el de audio gracias!
Última edición por andrewolf_magic Día 04/08/14 a las 19:45:19 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD:No es lo mismo el BoefflaSound que el VoodoSound. http://www.wuala.com/josechufa/Josec..._Con_INTD.zip Última edición por josechufa Día 04/08/14 a las 19:56:38 |
|
Amigo como flasheo el upd? no habra uno que solo se flashee por recovery?
![]() El kernel Boeffla o el Agni Pure que tal salen? los recomiendan? solo me interesaria que no gastaran mucha bateria. Gracias por responder! Última edición por andrewolf_magic Día 04/08/14 a las 20:32:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Los kernel dependen de los terminales,en mi Custom no todos usan al mismo,pero si con apoyo de sonido,el boeffla,lleva el boefflasound te tendras que descargar la app de sonido y el jetaudiomusic,ahora si quieres un sonido espectacular,prueba mi Glass,solo por curiosidad,con la v18-4,1.2-XXEMH1 EFS V1 o la V19 XXEMG4-EFS v2,puedes disfrutar del sonido AC!DSound2 y el Awesome,el sonido boeffla y cambiando el kernel el sonido Voodo,aunque nada que ver con el FX con AC!DSound,siempre podras volver a una stock 4.1.2, y de kernel,los betas te aconsejaran,de consumo un beta llego a 8 horas de pantalla,saludos. http://www.htcmania.com/showpost.php...81&postcount=1 Última edición por josechufa Día 04/08/14 a las 22:01:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias ahora instale el ultimo boeffla y me va muy bien, ahora ya solo falta el mejor mod de audio, para audifonos, los checo!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|