|
|
|
El boton de bloqueo no responde
Hola,
Desde hace ya unos meses, el boton de bloquear/desbloquear no me responde y tengo que presionarlo varias veces o muy fuerte para que funcione. Pues queria saber si a alguien mas le pasa o si teneis alguna solucion a esto. Muchas gràcias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener el boton tocado. Puedes intentar solucionarlo tu, que si no recuerdo mal, hay videos en youtube explicando como arreglarlo, o ditectamenge, si no te quieres liar, tirar de garantia, y que te hagan un reemplazo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y si no lo quieres estropear aún más te instalas un custom kernel y activas el D2TW
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo cambió Google hace unos tres meses por ese mismo motivo,ponte en contacto con ellos y te indicaran como hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este tipo de cosas, al estar en garantia es lo mejor, y asi dejarse de lios.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como contactar con Google ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los llamas por teléfono, al 800 900 549, y les comentas lo que te ocurre.
Decir que el teléfono es un número gratuito, así que no te cobraran nada por ponerte en contacto con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para cambiar los datos de la garantía (es de segunda mano) he respondido el mail de confirmación diciéndole k no me funciona bien el botón. Me ha preguntado si hacia el click y le he dicho k no y el siguiente mail ya eran las etiquetas y el enlace para pedir el otro. El día 5 me lo mandan.
En resumen, no creo k t pongan pegas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale! Muchissimas gracias a todos. Me pondre en contacto con Google i os ire contando que tal todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3-4 dias tienes uno nuevo.
|
|
|
|
En 10 minutos solucionas con unas tijeras, adhesivo, una uña plástica y un desarmador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de hacer un chapuza, teniendo garantia, hago uso de ella, y que me hagan un reemplazo, asi se evita liarla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»