![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Post Número 10.000!!!!!!!!!!
Me pongo a pensar......
Julio del 2010, compre mi primer Android, una HTC Desire ![]() Me puse a buscar información por la red sobre Android y sobre mi terminal recién comprado, no tenía ni idea sobre Android, empezaba a entrar en este mundo de los Móviles o Smartphones ![]() Pues buscando buscando, en contre un Foro con el Nombre de HTCmania (coño, me acabo de comprar un HTC, y hay hasta fotos que le tienen manía, ![]() Me registre, me enviaron un Mail de bienvenida (coño que majos estos chicos ![]() Y en ese momento empezó una relación en el foro muy muy agradable, yo no paraba de preguntar y preguntar (como novato que era ![]() He aprendido todo lo que se de este mundo de los Smartphones gracias al foro, no recuerdo cuántos ladrillos de móviles he dejado, pero aquí siempre a estado alguien en mi ayuda, y he aprendido muchísimo de vosotros. Ahora después de 10.000 Post, he de decir que yo estoy intentando devolver al foro todo lo que he aprendido ( o por lo menos lo intento ![]() Quiero dar las gracias a todos los que en su día me ayudaron, me enseñaron, me echaron la bronca en mi comportamiento, que esto es un foro de buen rollo y tal, la verdad que he aprendido muchísimo, también decir que es una ruina, no para de cambien de terminal ![]() ![]() También dar las gracias a todo el Staff por aguantar alguna vez mi mal humos ![]() Lo dicho, MICHISIMAS GRACIAS A TODOS. Nos vemos por aquí en el post 20.000 ![]() Un abrazo ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
enhorabuena amigo, 10,000 mensajes son un montón
![]() un abrazo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Felicidades campeón!! Sigue así y a por los 20.000!! Jaja. Esperamos tus reviews como agua de mayo!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no veas las peticiones que tengo en Youtube por el par de vídeos que hice del coreano, del primero ![]() Intentaremos hacer lo que podamos ![]() Un saludo |
|
Y yo que pensaba que sorteabas algo...
![]() Que la suerte te acompañe! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por ayudar a la comunidad día tras día ;)
Un saludo y enhorabuena ! |
|
Enhorabuena compi, a seguir superandote.
|
|
Enhorabuena compañero, pues si tiene algo este foro y su gente que impulsa a participar, a preguntar, ayudar y compartir con cada forero. Vamos por los 20 mil y varios años en este gran foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hay alguno que otro que se desvía un poco, pero el Staff los tienen bien controlados. Un saludo |
|
||||
|
||||
Grande este foro y su gente, como amilio, que ayuda y vende a buen precio😉.
|
|
||||
|
||||
Sabes q te digo? POST que 10000 enhorabuenas !!!
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades, 10000 mensajes son muchos. Seguro que has ayudado mucha gente..., lo dicho, felicidades.
|
|
|
Felicidades Amilo. No te conozco, pero 10.000 mensajes merecen felicitacion igualmente jajajaj
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|