![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
tuve problemas al intertar instalar una rom de CM en mi lg l9, logre desbloqueal el boatloader pero cuando empese a flashar, se empeso a reiniciar, no puedo hacer un hard reset debido a que se reinicia a cada rato, pero logre encontar la forma de poner el telefono en modo S/W Update por lo que utilizando el LG Mobile Support Tool podria ponerlo de fabrica, lo descargue de la pagina oficial de LG y cuando intento instalarlo me aparece el siguente mensaje de error : to check for software upgrades, you need to connect your PC to the internet and press "continue". presiono continue y vuelve a aperecer lo mismo, necesito recuperar mi LG L9 urgente, ojala puedan ayudarme
![]() |
|
|
hola..intestaste con éste?
Última edición por the_naxhoo Día 11/07/14 a las 06:18:32 |
|
||||
|
||||
Bueno.... solucione el problema del programa, era cosa de borrar unas cosas, muchas gracias de todas maneras
|
|
||||
|
||||
Pues haber como soluciono el mio tambien necesito ponerlo de fábrica lo tengo rooteado y he probado varias rom y cmw todas perfectas, pero mi teléfono da el error de que coge datos de mi operador pero al rato ni puedo llamar ni recibo las llamadas, reinicio y funciona pero al cabo de otro rato idem del problema.
He intentado flasear el dkz poniendolo en S/W pero cuando llego al final y he de elejir el idioma no me sale nada, alguna solución, saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Avanzamos ya sale el menu de elejir idioma, hecho todo correctamente pero no me pasa del 1% seguiremos probando, de momento haber si busco el kdz 20H que venia con el movil 760, y si sigue dando problemas cambiarlo ya que lo compre en amazon hara 6 meses, saludos
|
|
hola yo tengo un l90 que no enciende como podría solucionarlo? e probado con lg movile de todo y no consigo que el programa me instale la stock rom alguien me podría echar una manilla?
p.D no consigo entrar en el modo emergencia pulso volumen up mas botón de encendido me estoy volviendo loco jeje os agradecería mucho una ayuda ya que no hay apenas nada para este modelo de movil |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:13:45 (GMT +2)