![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas cm11 4.4.4 kitkat.
Hola buenas tardes a todos. Tengo un problema y es que al lnstalar cm11 4.4.4 siempre tengo el mismo problema y es que me funciona bien todo excepto las llamadas ya que se me queda la pantalla en negro y no puedo establecer ni colgar ni nada relacionado con las llamadas .alguna solución. Gracias por todo de antemano. Me pasa en todas las roms Cyanogenmod….
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que lleven cyano seguro te dan alguna solucion ya que seguro estan suscritos a ese hilo y veran antes tu consulta que abriendo un hilo nuevo, vamos es mi parecer. Espero te den solucion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto yo tambien……. Si ponen aqui sus roms deberían dar soporte a las dadas… .digo yo…… solo es una reflexion.
|
|
|
|
Y el soporte lo dan..y muy bueno..pero en su hilo especifi co..te cuesta lo mismo ponerlo aki que en su hilo..y alli te ayudaran antes..un saludo y suerte.
|
|
|
|
|
Cita:
Si hubieras leido los primeros post del hilo de Cyanogenmod no hubieras necesitado hacer este topic. |
|
|
|
Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=824524
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||