![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L9 ROMs y desarrollo LG Optimus L9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LED Notificaciones Optimus L9 II
Buenas!!
Tengo el Lg Optimus L9 II y se tiene un led delantero, típico para las notificaciones, pero no se enciende ni cuando llega un whatsapp ni nada. ¿Alguien sabe como activarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....: Te has leído, por casualidad, el manual del teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y pone al lado de la entrada del auricular "IR LED", que no hace nada.
|
|
|
|
No será, por casualidad, el sensor de proximidad que se enciende muchas veces cuando está activo? Me suena que ese móvil no lleva led de notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento amigo pero el LG optimus l9 carece de led de notificación, lo único con lo que lo has podido confundir es con el sensor de prox. que aveces y según la claridad se observa encendido de color rojo pero no es viable como led de notificación. En cambio el terminal nos ofrece una alternativa en [Ajustes>Pantalla>Luz y Notificación]. Este sistema funcionaria como el típico led de notificación pero con el panel táctil de nuestro terminal el cual parpadeara cuando recibamos una notificación. Espero te sirva de algo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
"IR LED" significa Led Infra Rojo, no tengo un LG L9 II ni conozco sus especificaciones, pero es probable que se utilize para manejar televisores, equipos de musica, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, retomando el hilo, siempre puedes usar los botones táctiles del teléfono como led de notificaciones. Tienes varias maneras:
1.- Button led (más busybox) 2.- Lg led notification (play store) 3.- Módulo Graviaty box (Xposed framework) Con cualquiera de estos tres métodos conseguirás tu propósito: Tener led de notificaciones en tu Lg l9. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
os andais liando el l9-2 si ke tiene notificacion led es mas es el boton fisico el de home
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»