![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en la actualización 4.4.4
Buenas, tengo un móvil root, con bootloader abierto y stock recovery en 4.4.2. Antes me ha llegado la 4.4.4 y he actualizado y al reiniciar ha dado error de actualización, alguien sabe que puedo hacer? gracias
|
|
|
|
|
|
Has borrado alguna aplicación de sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, tenia CWM y con MotoTool volví a la stock recovery KK, no he tocado nada más, quizá lo hice mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener un recovery no stock puede ser el motivo por el que te falla la actualización. De igual forma que si rooteas o eliminas aplicaciones del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que OTA 4.4.4 te ha llegado?
Que ROM tienes, la GPE XT1039 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la GB |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ocurre exactamente lo mismo, con la versión alemana.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás xposed activado o algo no??? Si es así, desactivalo para actualizar, y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando rooteas el terminal, se desactivan las actualizaciones OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión alemana recién flasheada y no me deja instalarla. Sin xposed, sin root, pero con el bootloader desbloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo restauraría por firmware 4.4.2, desde ahí la actualizaría límpiamente y una vez que estes en 4.4.4 la personalizas a tu gusto.
Quizás puedas desinstalar xposed y supersu y te deje una vez quitados |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cierto. Lo que importa es tener el recovery stock, pero ser root no influye en nada para actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo baje la retail de arg. y al toque me llego la actualizacion, actualice sin problemas luego podes hacer lo que desees, deja el cel stock y actualiza.
aca tenes todos los firm a alguno le va a servir http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, me imagino que si, pero directamente lo que te impide qje se instale la ota, es un custom recovery, clmo el tuyo. Tendras que poner el stock para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes simpmemente hecho root, podras actualizar sin problemas, lo que necesitas es el recovery stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»