|
|
|
Pequeño problema con imágenes.
Buenas tardes! Quería consultar un pequeño problema con el que llevo desde hace varios meses, realmente no es ningún inconveniente para con el movil y su funcionamiento en si, pero si que me gustaría saber si tiene solución porque soy una pizca tiquismiquis.
En las aplicaciones de facebook y facebook messenger, los iconos que se pueden mandar me salen con un fondo negro, e igual me pasa con la play store, fondos negros y pixelados; (adjunto capturas). Tiene solución? Es por el movil? Ante cualquier duda, mi movil es un thl w200, tiene la rom stock metida con flash tool (ya que anteriormente tuve un problema y lo convertí en ladrillo, pero lo solucioné) y está rooteado (hoy recién lo hice). Gracias por adelantado, un saludo! ^-^
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:26:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero lo solucioné) y está rooteado (hoy recién lo hice). Gracias por adelantado, un saludo! ^-^