![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo PS4 500gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: PS4 * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: tiene 5 meses pero muy poco uso Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: gastos incluidos para envio de la consola o si se quiere el segundo mando iria metido en la caja de la consola y no en su caja, si se quiere en su caja no incluye el envio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/03/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: PS4 500gb con 1 dual shock. Incluyo caja,cables y factura de todo.Comprado el 25/03/2014. Muy poco uso e impecable. Si interesa podría incluir por 30€ otro mando que tengo (se compró a parte), solo se ha probado * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zerocoolspain Día 12/08/14 a las 14:13:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
una rebajilla!!! con un mando 290€ y con los 2 320€
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy interesado si aun esta en venta