![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar p3300
Hola a todos. Esta es la primera vez que escribo en un foro, así que disculpen si meto la pata en algo.
Tengo una s dudas y haber si me pueden ayudarç me gustaría cambiar la p3300 por la cruise y no se que hacer. por un lado veo que la 3300 la tiene todo el mundo y cada vez salen nuevas roms. he visto que algunos que tienen la cruise les ha salido con algún fallito y han tenido que retornarla al ST. Por otro lado la cruise es la p3300 mejorada, ......osea, no se que hacer. si alguien me quiere dar al gún consejo. |
|
|
||||
|
||||
![]()
-Para mi la P-3300,actualmente es la mas completa(o de las mas
![]() -Como tu bien dices,si la tiene todo el mundo sera por algun motivo,no? -Yo la tengo desde hace 1 año,empeze con el WM5 que traia,luego actualize a WM6 oficial,y tras de esa le instale la que ves en mi firma de EPL,y hasta la fecha ![]() Como tu comentas,tienes varias roms para elegir,pero si algo te va bien y no te falla nada por que cambiar,no? A no ser que te salga una por la otra,o sea que no tengas que poner dinero,yo me quedaria,con la P-3300 ![]() Espero mi comentario,te haya ayudado a aclararte ![]() Un saludo ![]() |
|
yo me kedaria con la p3300 una buena temporada, piensa que de aki a nada van a traer nuevos modelos mas pepinos
![]() |
|
Haz caso de Victors que con lo cgon que es para cambiar algo y lo ha echo es pq la p3300 esde pm.no te enfades que es broma Victors
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Cagon,tu ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
yo creo que una pda tan completa , con un tamaño muy aceptable, y ademas que puedas contar con tantos programas , rom y aplicaciones,etc , es dificil de encontrar, yo he tenido antes otra y no habia de nada por ahi para ella y lo que habia poco probado y escaso, asi que yo si cambio seria a una evolucion de esta.Tendria que ser igual pero con un un procesador mas rapido, una camara mejor y una pantalla que se vea al sol, digamos mas tirando a un n95, yo creo que la tendencia del fabricante tendria que ir por ahi y ya para rizar el rizo que la tarjeta de memoria se pueda poner sin quitar la bateria, y que el telefono sea dual, toma ya.
Última edición por forestfander Día 13/04/08 a las 17:43:40 |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Y naturalmente,ya tiene un comprador ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la ayuda
Creo que voy a haceros caso, me voy a quedar con este cacharrito. que por ahora estoy bastante contento con el.
A, para los que le interese tenerla bien protegidita, les comento: bueno, yo creo que me pasé, pero hice lo siguiente. le puse camiseta y chaqueta, osea: 1º. camiseta boxwave de silicona, comprada en boxwave.com. 2º. chaqueta de aluminio, osea, la funda de aluminio, le quitas toda la espuma que hay en su interior y el cacharo con camiseta de silicona entra como un guante. me pasé con la protección pero ahí está, impecable. Esperaremos a que salga otra bomba superior para cambiarla, aunque la x7510 advantage le estoy hechando el ojo que ya Antzup la tiene. Creo que le voy a traer una hermanita a la p3300 para que no se sienta sola. |
|
||||
|
||||
![]()
Yo tambien la llevo bien protegida
![]() Carcasa tipo cristal,y metidita en su funda de cuero ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=SalvaAnaga;14947]Creo que voy a haceros caso, me voy a quedar con este cacharrito. que por ahora estoy bastante contento con el.
A, para los que le interese tenerla bien protegidita, les comento: bueno, yo creo que me pasé, pero hice lo siguiente. le puse camiseta y chaqueta, osea: 1º. camiseta boxwave de silicona, comprada en boxwave.com. 2º. chaqueta de aluminio, osea, la funda de aluminio, le quitas toda la espuma que hay en su interior y el cacharo con camiseta de silicona entra como un guante. me pasé con la protección pero ahí está, impecable. Chico pos yo no se que mala vida le daras a la niña pero con la funda metalica ando sobrao..la verad es que aun no la he sacado al campo pero para uso diario... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:38:19 (GMT +2)