Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/14, 17:37:11
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uso firewall y no me llega notificaciones de Whatsapp

Amigos del foro uso firewall y no me llegan notificaciones del Whatsapp proceso mismo que hacía en mi s4 y no doy con lo que estoy haciendo mal. Alguien puede decirme que es lo que estoy desactivando, algún servicio (en conexión de datos) para que no funcione correctamente?

Espero su ayuda, muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/14, 18:46:57
Avatar de JCPPLAY
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver que me aclaro... no te llegan notificaciones... ¿quieres decir que no te llegan los mensajes del Whatsapp?... o que no te aparecen en el icono el numero de mensajes, o no te aparecen en la barra de notificaciones o no te avisa acústicamente de que te ha llegado algo por el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/14, 22:27:08
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No aparecen en el icono y no suenan si no hasta que abro la aplicación, ya la reinstale pero es obvio que es problema de mobiwol porque cuando está sin este funciona. Entonces mi pregunta es si saben cual es el servicio que no debo desconectar porque no quiero dejar de usar este firewall por consumo de datos ya que lo tengo limitado. Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/14, 18:29:28
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigos es un poco dudoso pero al parecer no el por el firewall, podría se por la aplicación o algún tipo de notificación push que no sirve del whatsapp, porque me da la impresión de que sin el firewall tampoco funciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/14, 19:21:59
Avatar de ripolin2
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,419
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: en mi kely..fale?
Mensajes: 1,419
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Versión de ROM: segun la epoca del año...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, mi hija también tenía ese problema con el sgs3 y se solucionó con estas app...
Si quieres puedes probar estas aplicaciones. ..
Si no eres root..
https://play.google.com/store/apps/d...shfixer.noroot
Y sí eres root..
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer

Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/07/14, 19:33:18
Avatar de rena86
rena86 rena86 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 231
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi me pasa con el wifi que me llegan mas tarde o cuando lo abro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/14, 17:29:54
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigos del foro, he tenido respuesta del desarrollador de mobiwol a lo que textualmente me dice "please make sure that Google play service in not blocked" porque en lo que escribo, digo que ningún servicio con notificaciones me sirve de manera ideal. Es decir notificaciones de whatsapp, fb messenger, mail... llegan super retrasados y cuando quieren (se demora hasta un día la notificación).
Entonces quisiera que me ayuden con algo para estar seguro.
He confirmado que desde el firewall no puedo haber desactivado Google play service de hecho no aparece en la lista para hacerlo lo que en la lista de ADMIBISTRCION DE APLICACIONES de la configuración del móvil si hay pero no esta desactivada.
Ahora alguien me puede decir si algún servicio de los que trae Android debo comprobar que no esté bloqueado para que las notificaciones funcionen normalmente?
Agradezco su ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/07/14, 01:34:54
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Compañeros, alguien me puede dar una idea para solucionar el problema de las notificaciones? Sigo con el problema que no lo resuelve nada y las notificaciones me llega hasta con dos horas de retraso. Por favor alguien que tenga el arreglo lo agradecería.
El push fixer tampoco lo soluciona. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/14, 18:22:06
Avatar de paco333
paco333 paco333 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 536
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Quito
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nadie que me ayude con este tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:44:01 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007