|
||||
|
||||
Actualizar mi ubicacion.
Hola muy buenas a todos los foreros, tengo instalada la rom de Duttis R6 y tengo un pequeño problema, pues no me actualiza la mi ubicacion en la pantalla hoy conectado al PC pero si me actualiza con wifi. ¿Puede ser de la radio?? a alguien le pasa?? GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
Cuando sincronizo la máquina con el pc, con el wifi conectado en la diamond, se interrumpe la conexión. Yo creo que será la configuración de la diamond. Sin más.
|
|
Se actualiza siempre q estes al aire libre o fuera de un edificio pues usa datos gps precisos para determinar la ubicacion y asi poder descargar el tiempo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
por la respuesta a compi. mira en ajustes de active sinc. seguro que hay algo que molesta intercambio de datos. ultimo recurso reinstala active sinc con la ultima version |
|
A mi me lo pilla sin problemas por la calle..... En casa a veces le cuesta por eso deduje q era por gps.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero para descargar estos datos no se conecta gps para nada Última edición por erwin Día 23/12/09 a las 06:49:11 Razón: dedos gordos |
|
Vamos, si he entendido bien triangula los datos 3G usando las señales de los repetidores celulares a los que te pinchas como cuando usas el Googlemaps sin conectar el GPS, que te da una ubicacion aproximada.... (es logico tiene sentido).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por erwin Día 26/12/09 a las 08:25:17 |
|
||||
|
||||
Buenas!
y si quiero añadir ciudades a mi ubicación, para que salgan con el tiempo y demás... el método es el mismo que el que visto en la HD? lo de copiar un archivo del touch flo, isntalar el cab de configuración y luego meter el código? Es que he hecho eso a partir de un hilo de la HD y la pda parece que no arrancaba el TF3D, así que restauré la copia original del archivo que sustituí previamente. Pues nada, que a ver si hay otro procedimienot o sólo este! saludos y gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:13 (GMT +2)