#1
|
||||
|
||||
SGH-I337M sin IMEI
Hola un saludo, soy nuevo por aquí, antes que nada déjenme decirles que he leído leído y leído por todos lados, y no encuentro una solución, les pido los que se tomen la molestia de leerme, hagan lo mismo si desean contestarme.
El problema esta asi: Tengo un Galaxy s4 SGH-I337M lo conecte al kies, me informa que hay actualización de firmware disponible, a la cual le di actualizar, cabe aclarar que mi teléfono no tenia ningún custom firmware ni root ni nada, cuando termina la instalación todo bien funcionando correctamente sin problemas, si yo feliz jajaj al día siguiente cuando veo mi teléfono sin señal empiezo a buscar y buscar información para averiguar el posible error al darle *#06# imei NULL/NULL. y no he podido resolverlo. No tengo copia de la carpeta efs ya que use kies para el firmware ni sabia lo de la carpeta, esa carpeta ahora que la he checado no tiene los archivos .nv_dat ni un bak de esos archivos, eh instalado diversos firmwares completos oficiales he descargado como 4 que pesan 1.5gb y sigue sin resolverse, lo he echo root y probado las soluciones de copiar borrar la carpeta efs gsrepair etc etc y nada de nada. Alguna solución? |
|
#2
|
|
Cita:
Ahora que lo has rooteado espero que no te pongan pegas por esto y te lo tomen en garantía. Trata de poner el mismo firmware al que se actualizó por Kies pero esta vez usa el Odín 3 v3.09 para ello y luego llévalo al SAT que ellos te tienen que resolver este problema.- |
#3
|
Coincido que esto se debe resolver con garantía.
Cuando un equipo se descompone de esa forma no hay que buscarle más. Es error de samsung y lo debe resolver. |
#4
|
||||
|
||||
Vaya ayuda, en donde menciona que su equipo es nuevo, a veces no entiendo a algunos de los integrantes de este foro, no es una mala opción llevarlo al sat pero primero hay que informar que los del sat te ayudan si tu equipo todavía esta en garantía, ya que en México sólo los equipos tienen una garantía de un año, salvo en algunos lugares y si compras la garantía extendida y debe tener el ticket de compra, pero si es de segunda mano y no tienes el ticket o venció tu garantía ya no hay forma de que te lo arreglen, vi en algunos foros que si es posible solucionar este problema hay una herramienta que se llama ZX3 Samsung Tool encontré la versión 16.7 la puedes descargar desde aquí: https://mega.co.nz/#!5Y9yERoR!JPWRSF...CcVF1q8ugJDUok para esta creo que no funciona con kitkat debe estar rooteado y eliminar knox, encontré otra forma es poner el telefono en modo download y pasa el archivo con terminación md5 que podrás descargar de: http://download.chainfire.eu/327/CF-...l-sghi337m.zip con odin 3.07 que también viene en la carpeta, seleccionandolo en la opción PDA, es importante que esta solución que pongo es sólo para el i337m, y también he leído que hay que flashear el equipo con odín y cuatro archivos, de todo esto nunca lo he utilizado ya que jamás he perdido el imei y mira que a mi teléfono y el de mi esposa les hago de todo y nunca he tenido ese problema pero aún así tengo respaldo de la carpeta efs, bueno espero te sirva de algo y comenta si te funciono.
Y para las persona del foro no se preocupen lo importante es dar la solución ya que todos los que podemos pertenecer a un foro y que pueden adquirir un teléfono por las características y costos se presume que es mayor de edad y cada quien su consiencia de que si es para hacer una cosa ilegal y que si es sorprendido va a tener repercusiones jurídicas, pero lo importante no es prejuzgar a las persona y de entrada siempre descalificar pensando mal de ellas. |
#5
|
Icadela, el que presupones eres tú. Así como el compañero no dijo que su equipo es nuevo tampoco dijo que era usado, pero se entiende que lo trae asi en stock desde que lo compró. Además tienes problemas de comprensión porque en ningún momento se ha dudado de el sobre si lo que ha hecho es por mal uso de su parte.
La garantía si la puede hacer válida porque no es un problema de hardware ni de mal uso. Es del software que se usó para actualizar que sigue siendo responsabilidad de samsung. En todo caso, como es un problema de software se lo deberían resolver rápido y con poco costo. Lo interesante es como la gente que se mete en problemas intenta resolver por sí mismo cuando ha pagado mucho dinero por algo que debe funcionar bien. Y como algunos le pegan al héroe promoviendo herramientas dudosas e incluso que pudieran promover la ilegalidad. |
#6
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#7
|
|
Cita:
Si te fijas el compañero lobomarino fue quien recomendó ir al sat. Yo lo secunde. Luego tu entras a hacerte el héroe y claro, tu amigo solo aparece en las gracias. En otro hilo entras a decir lo mismo que yo dije hace rato http://www.htcmania.com/showthread.php?t=861372 aquí simplemente entras a pelear. Si quieres ayudar al creador del hilo mandale un privado. Hace rato que no andaba por aquí, así que eso que comentas que no me salgo del foro no tiene sentido. En fin, toma un te de algo para que se te tranquilicen los nervios. Esto es un foro no la mercadería. Última edición por confar Día 28/07/14 a las 02:40:45 |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de flashear con los archivos eh intentado conseguir el archivo pit y los demás archivos para este modelo para ver si eso lo soluciona pero nada solo he visto para otros modelos y de otras regiones. De momento desistí ya que no he encontrado ninguna solución terminare llevándolo al centro de atención y veré que me dicen y cuanto van a querer cobrarme y si es viable o tendré un bonito pisapapeles. |
Gracias de parte de: | ||
#9
|
||||
|
||||
Cita:
|
#10
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007