![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena razón para cambiar la ROM
Estaba pensando que no he oido todavía ninguna buena razón para llevar una ROM que no sea la original.
Hace poco me ha acabado la garantía de mi compañía, así que he liberado el aparato, le he instalado la ROM original y salvo que me consume un poquito más de RAM, no he notado nada importante. Igual es que no se nota demasiado, igual es que yo no uso las app's en las que se nota más. No se. ¿Que opinais? El Gorila (saludando a la afición) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 razones ...
fluidez.. rapidez.. morbo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿cinceramente se gana velocidad? Es que he eliminado la ROM de Vodafone que tenía y le he dejado la original, una 2.2 que subiste tú, creo recordar.
Aparte de eliminar los molestos splash rojos y ganar un par de pestañas, no he visto que con los mismos programas me ganase tanto por ciento de RAM. Si una ROM distinta me fuera a ayudar realmente, me la pondría muy contento, pero no se si valdrá la pena reinstalar todo otra vez si algo sale mal. Yo es que soy muy conservador, Harry. Un saludo |
|
|
|
Fluidez,rapidez como dice Harry y yo añadiria estetica,funcionalidad y el vicio de cambiar y probar.A la que pruebas una de cocinada ya has entrado en el circulo vicioso de probar y probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dicho esto, ¿podría alguien aconsejarme una ROM que me haga ganar más velocidad y estabilidad que otras?
Por favor. Un cordial saludo |
|
|
|
Yo el cambio de la rom de movistar a la Touch su con 6.5 en velocidad ha sido bestial...
Y tb con otras.. ademas si instalas desde la propia diamond, es cuestion de minutos.... |
|
|
||||
|
||||
|
vale...
Vale, pero es que yo tengo un 6.1
No se como ponerlo a 6.5 |
| Respuesta |
Estás aquí
|