|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no gira
Resulta que actualizado a la ultima version 4.4.2 KK y me dado cuenta que la pantalla no rota,tengo la opcion de rotar pantalla marcada y nada de nada, ni paguinas, ni fotos, ni videos puedo verlos en pantalla completa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,yo acabo de meter la room 4.4.2 nordica y perfectamente me gira. Reinicia el telefono si no lo hiciste o vuelve flasear la room. un saludo suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba la nordica que parece ser mas actual y dicen que va mejor, yo la acabo de meterla y no te puedo dar mi opinion aun. No se si otros compañeros con la alemana les pasa lo mismo que a ti. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma compi a ver si es por esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770281 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada, como ahora también lo tengo congelado, si se me agarrota la pantalla ya se por donde tirar. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mi también me ha pasado por borrar el samsung hub. Tenemos que tener esa basurilla en el telefono.. jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, fijo que es eso xq ayer estuve quitando cosillas y seguro qm lo cepille,tocara re flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta volver a flasear la rom para que funcione o dejar samsung hub instalado para no perder la rotación, al desinstalar samsung hub se borra una librería necesaria para la rotación con volver a copiarla y reiniciar vuelve a funcionar.
La librería la podéis conseguir en el zip de la rom que lleveis puesta, en el caso de las stock no se si se pueden descomprimir. Esta en la siguiente ruta Sistem/lib/ libgnustl_shared.so La copiais de vuestra rom a vuestro teléfono a la misma ruta con un explorador root, luego le cambias los permisos a la librería por rw-r-r reiniciais y vuelve a funcionar Si no podéis conseguir la librería os cuelgo yo la mía que es la de la omega basada en la alemana, supongo que servirá para las stock |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a barto760 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,ya lo solucione flaseando de nuevo,ire con cuidado de no borrar el dichoso samsung hub
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Ya lo puse en otro foro aquí lo tenéis el libgnustl_shared.so en dropbox https://www.dropbox.com/s/jr3rqbyjwt...ustl_shared.so
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico.
Yo tambien hice limpieza con titanium y me ha pasado lo mismo. Lo he podido solucionar. tengo rom stock phe. gracias amigos! |
|
|
|
Acabo de arreglar la rotación, llevo unos días sin rotación pero,con el archivo, los permisos estaban mal
|
|
|
|
Resulta que este archivo aparte de estar ligado a la rotación también lo está a algunas partes de Air Gesture como por ejemplo Air Call Accept, Air Browse,Air jump o Air move. Que antes no me funcionaban y ahora con esto que he hecho si funcionan.
Última edición por Javi9497 Día 14/05/14 a las 23:29:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta si en el test de sensores se mueven todos los numeritos menos el de acelerometro es fallo de ese sensor solamente ? Y seria hw o sw ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días a todos,
Tengo el problema de la pantalla que no gira y por todos lados encuentro la que se soluciona copiando el archivo y cambiando los permisos. Alguien me puede decir como se cambian o arreglan los permisos. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|