![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cambiar widget reloj
hola!
tengo el note 2 ( sin root), mi pregunta es si hay alguna forma de cambiar el reloj en la pantalla de bloqueo, ya que el que trae no me gusta mucho ( y aparte se me atrasa solo, en el reloj de arriba marca una hora, y en la pantalla de bloqueo marca otra ) gracias de antemano =) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de android tinenes?
|
|
|
|
tengo la 4.4.2
|
|
|
|
pero no me da la opcion del + ( para añadir widgets en la pantalla de bloqueo) como me sale en la tablet que tengo la misma version y ai si aparece
|
|
|
|
Deja pulsado en la pantalla y pondrá añadir widget
|
|
|
|
No eso no me sale ( es en la pantalla de bloqueo)
|
|
|
|
Mantén pulsado el reloj y baja hacia abajo. Podrás cambiar cosas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
vale muchas gracias! es como me has dicho
mi fallo era que lo tengo bloqueado con pin, y al tenerlo asi no me da la opcion de cambiar el widget |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Hay una duda oculta...
A mi también me pone en ocasiones una hora en grande y otra ( la de verdad ) en pequeño arriba a la derecha... ... Hay solución? ROM stock actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a vosotros, si después de estar haciendo cosas bloqueo el teléfono a las 14:00 y a los 5 minutos pulsas el botón de encendido de pantalla, para, por ejemplo, mirar la hora, el reloj grande de la pantalla de desbloqueo, viene que son las 14:00 y el reloj pequeño (arriba derecha) pone que son las 14:05.
Alguien sabe alguna solución? |
|
|
|
yo solucion a eso no e encontrado, ami se me atrasa con 20-25 minutos de diferencia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»