![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre la batería
buenas, tengo algunas preguntas sobre la bateria del moto g:
1) me vino con este cargador, lo cargo con ese o por usb en la pc? lei que con el usb le quita menos vida a la batería que con el cargador 2) dependiendo del enchufe de pared en el que lo carge, puede influir eso en la vida de la bateria? en caso de que si, como se si es el correcto o no? |
|
|
|
|
|
Jajajaja pues se supone que es el original deja de creer en lo que lees, vamos usa tu criterio
No se a que te refieres con enchufe pero todos serán de él mismo voltaje así que no creo que influya pero ni entendí bien
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno lo que lei era algo asi como que cuando lo cargabas en usb "recibia menos voltaje" o algo asi y eso hacia que alarge mas la vida de la bateria a diferencia del cargador que recibe mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomendado es cargarlo siempre con cargador compi.
Lo del enchufeno influye psra nada a la hora de cararlo, asi que no te preocupes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Recibe 5 volts del cargador o de la pc lo que cambiaría sería el amperaje de la pc son 500mha y del cargador 550mha en teoría con el cargador carga más rápido si lo cargas con 1000mha cargaria mucho más rápido algo así es esto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra preguntita mas: es normal que el cargador se caliente cuando lo estoy cargando? Última edición por skaypr Día 15/07/14 a las 22:49:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|