![]() |
|
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan as notificaciones con wifi y pantalla apagada
Hola, pues eso, dejo el moovil con la panntalla apagada y wifi y no me llegan las notificaciones (whatsapp, telegram...), enciendo la pantalla y al cabo de un rato llegan.
Hago la misma prueba sin wifi y me llegan perfectamente. Tambien hago lo mismo con un samsung galaxy s4 con la misma version 4.4.2 y me llegan sin problemas tanto con wifi como sin el. ¿Alguien sabe algo? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el modo stamina es lo que suele pasar si no excluyes las apps que quieres que sigan activas
|
|
|
|
esto me surge una duda,aprovecho el post.
activo el modo stamina,excluyo el whatssap,apago la pantalla y cuando la enciendo me llegan los mensajes.solo ccuando la enciendo...arggggg podeis decirme como lo haceis? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa con todo eso desactivado, modo stamina y datos en cola desactivados.
El caso esq sin wifi no me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los ajustes de WiFi que puede que lo tengas en suspensión cuando apagas la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va, lo tengo para q no se desconecte
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado de mil maneras... Ya no se q hacer. Probe con otro ruter y mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo pero si me llegan las notificaciones por el LED pero no suenan hasta que enciendo la pantalla, ¿saben a que es debido?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»