|
|
|
Microcortes 3G en 4.2.2
Continúan los cortes intermitentes de conexión 3G en la actualización 4.2.2. Me tocará pedir reemplazo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cortes no tengo, lo que sí pasa alguna vez es que tras salir del Wifi se queda sin reconocer la conexión de 3G y me toca decirle el operador de nuevo. Tendré que hacer un APN nuevo a ver si con él no ocurre.
Esto con la 4.2.1, estoy actualizando ahora a la 4.2.2 a ver qué ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que con la 4.2.2 se solucionaba el tema de que estando con datos móviles a veces dejara de enviar y recibir datos y lo acabo de probar y sigue exactamente igual, abro el Opera Mini, cargo una web y a mitad de carga ya ni envía ni recibe, ya no sé que leches hacer, si hasta la he instalado restableciendo ajustes de fábrica...
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Lo subo.
¿A alguien más le sigue ocurriendo con la 4.2.2? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Que teneis movistar?? A mi con vodafone no me pasa, y he probado una tarjeta de movistar en mi movil y si q ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado esta tarde... por ahora solo he probado con whatsapp y por ahora bien... ya os dire si me va mal otra vez con los cortes a mitad de webs y envio de mensajes...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sigue pasando ... Es injustificable ... Que opciones hay? (Orange)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con pepephone y la radio.48 (la de la 4.2.2) no me ha dado aun ningún corte de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el problema va a ser de Movistar y no del móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
no no, pasa a casi todo el mundo, yo mismo con pepephone estoy igual, tanto por 3g como por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues a ver si se soluciona, yo soy Movistar y es a ratos... Igual estoy 4 días bien y depende un día es horroroso.. me toca sacar la sim y parece que vuelve luego todo a la normalidad, pero lo tienen que arreglar que no se puede estar así..
|
|
|
|
Quitad y poner la SIM con el teléfono apagado, es una tontería, pero a muchos se les ha solucionado con eso. Igual hace un mal contacto o algo.
|
|
|
|
Los cortes a mitad de web es problema de la operadora, se queda pensando a mitad de descarga y luego continua, me ha pasado con todos los telefonos que he tenido, sin excepcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mi operadora es Yoigo y es insufrible. No sé si pedir definitivamente el reemplazo o qué. Nadie sabe si es culpa del terminal o de la operadora
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb estoy notando esto de los cortes..
tengo orange y co nla 4.2.1 el 3g me iva bien no he notado tanto esto de los microcortes pero ahora es cierto que deja de recibir datos unos segundos y luego continua.. la verdad que me esta defraudando un poco el nexus 4, con lo bien que me iva el galaxy nexus.. en que momento lo cambie. aun asi mañana me voy fuera todo el dia y comprobare mas a fondo que tal va el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora solo he notado los cortes 1 vez desde que actualice, tendre que ir miarndolo mas...
tengo yoigo y ya pedi un remplazo por esto mismo... y os va a seguir pasando... asique es una tonteria pedir un remplazo cuando todos estan igual |
|
|
|
Pues yo desde que tuve el movil en mis manos me daba problemas de cortes de 3g y al poner Wifi y al quitarlo se me quedaba sin RED y con el mensaje "network error..."etc...Pero desde que actualizé a 4.2.2 y hice un Reset de fabrica de momento me va muy bien, No se producen cortes de conexion y cuando paso de wifi a 3g no me salen errores ni nada. Ah! Y tengo Movistar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahí que esos problemas pasan muchas veces al recortar la sim.
Los operadores recomiendan no cortar y poner una nueva , ya sea micro o mini...Podeis intentarlo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|