|
|
||||
|
||||
Samsung presenta su nuevo Exynos ModAP: potencia, LTE y mejor procesado de imágenes
Samsung presenta su nuevo Exynos ModAP: potencia, LTE y mejor procesado de imágenes ![]() Leemos en xatakandroid.com Desde hace más de un año Samsung ha estado compaginando la inserción de procesadores propios con los de otras compañías como Qualcomm en sus smartphones y tablets. Hay varios motivos que explican esa decisión: falta de capacidad de producción, no eran lo suficientemente competitivos frente a los modelos más potentes... Lo cierto es que era curioso empezar a ver diferentes variantes del mismo terminal pero con diferentes procesadores. Este año hemos visto que Qualcomm ha sido el motor de sus principales buques insignias (Snapdragon 801 y 805) aunque parece que en sus próximos móviles punteros podríamos ver de nuevo procesadores de cosecha propia. Hoy los coreanos han presentado en sociedad a su nuevo chip: el Exynos ModAP. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin....A esperar que tal el rendimiento que debe ser bueno
|
|
|
|
A ver como va en el tema de duracion de bateria, que el s3 tenia un exynos de esos y la bateria no llagaba a las 12 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un paso atrás en grabación de vídeo? 8mpx a 30fps? No se como andarán los otros pero eso ya me parece una burrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Con el s3 me engañaron, pero exynos por mi parte nunca mas. |
|
|
||||
|
||||
|
opino igual que los compis...
me alegro que hagan procesadores exynos, le dan variedad a la industria y al mercado... pero yo no volveré a tener un exynos... a no ser que samsung libere el código cosa que no va a pasar... |
|
|
|
Vuelta para atrás del Octa Core al Quad Core de nuevo . Porque sera ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el mercado se tienen varios chips de distinto número de núcleos, como el resto de fabricantes de procesadores?. Digo yo, eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no es un chip de gama alta, al menos en principio. Incluye LTE, lo cual le viene genial a Samsung para no tener que seguir montando Snapdragon a medio plazo, pero dudo que vayan a jugarse el tipo en la gama súper alta montando estos chips.
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece que apunte a la gama más alta este procesador. A mí el exynos me va de fábula con el Note 2, no me importaría repetir. Me gustaría ver a Samsung distribuyendo Exynos entre más fabricantes (no sólo Meizu y alguna empresa china más). La división Exynos vende a cualquiera, no es que esté cerrada a vender a la competencia, pero a ver si estas soluciones con LTE (gran ausencia en los ausencia en los anteriores chips) convence a más fabricantes a incorporarlos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung presenta su nuevo Exynos ModAP: potencia, LTE y mejor procesado de imágenes

Desde hace más de un año Samsung ha estado compaginando la inserción de procesadores propios con los de otras compañías como Qualcomm en sus smartphones y tablets. Hay varios motivos que explican esa decisión: falta de capacidad de producción, no eran lo suficientemente competitivos frente a los modelos más potentes... Lo cierto es que era curioso empezar a ver diferentes variantes del mismo terminal pero con diferentes procesadores. Este año hemos visto que Qualcomm ha sido el motor de sus principales buques insignias (Snapdragon 801 y 805) aunque parece que en sus próximos móviles punteros podríamos ver de nuevo procesadores de cosecha propia. Hoy los coreanos han presentado en sociedad a su nuevo chip: el Exynos ModAP.