![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boot Animation para nuestro G510
Bueno estaba aquí en casa algo aburrido y echo un pequeño bootanimation...
![]() Descarga: G510boot1.rar (2.2 MB) Como se instala: Con root explorer vamos a nuestra carpeta de la SD o Almacenamiento interno donde tengamos los 3 ZIP,s descargados... Le damos a menú y elegimos selección múltiple, seleccionamos los 3.. Nos vamos la carpeta Cust seleccionamos la carpeta de nuestro operador o la que tengáis y lo pegamos en media (ojo yo con la rom pandora así lo eh tenido que hacer) Si esa opcional no funciona los pegamos en SYSTEM/MEDIA (Esto es lo normal pero como esta terminal tiene lo del CUST) PARA ESTOY HAY QUE SER ROOT COMO MÍNIMO Y ES VALIDO PARA LAS ROMS STOCKs Y COCINADAS PERO SIEMPRE HAY QUE SER ROOT NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS POSIBLES DAÑOS QUE SE PUEDAN PRODUCIR HAZLO BAJO TU RESPONSABILIDAD... (esta probado en mi terminal y funciona perfecto) Si alguien tiene GIF´s en esta resolución 480 x 854 y los quiere convertir a bootanimation y compartirlos con todos y no sabe como hacerlos en boot si los pega aquí se los puedo convertir siempre que mi tiempo me lo permita... Iré haciendo mas y los iré poniendo aqui... Última edición por eloygomez Día 08/06/13 a las 23:39:21 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para ir poniendo mas
|
Gracias de parte de: | ||
|
jojo muy guapo
![]() |