![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda del skyfire
Puede ser una tonteria, pero x ejemplo cuando voy a 1 video de megaupload y le das pa q cargue, se te abre otra ventana y no puedes ver el video, hay alguna manera de navegar entre pestañas o algo para evitar esa pantalla que te sale y evita ver el video?
y hay alguna forma para zoomear con los dedos? Última edición por shinazero Día 10/12/09 a las 23:08:31 |
|
|
||||
|
||||
Up! =(
|
|
Doble clic y cuando amplie selecciona, no se si sera esto pero prueva.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo, kiero ver una serie pero n puedo verla bien!! nose puede ver en pantalla completa y tampoco tiene acelerometro. Ahi alguna manera para desinstalarlo del todo?? Graciaas.
|
|
||||
|
||||
Creo q ese no es el problema q yo digo. Es que cuando estoy en megavideo y le doy a algun video me sale 1 ventanita de publicidad y no puedo ver el video, pk se me mete en 1 pagina que no tiene na q ver y no la puedo kitar
|
|
||||
|
||||
Hola soy un novato con la diamond. Acabo de instalar el skyfire y funciona pero no se conecta a internet a traves de orange. Hay que configurar algo? alguien me puede ayudar? la pagina oficial de Skyfire esta en ingles y no pillo nada. Me gustaria probarlo porqu tiene buena pinta.
|
|
||||
|
||||
shinazero y sergi, el único que tras muchas pruebas me funcionó para lo que comentáis es el navegador Mach5
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|