![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado predictivo cambia palabras si no las conoce
Pues eso, que en Note 2 tenía el texto predictivo pero no me pasaba esto, que si estaba escribiendo algo y le daba a la palabra la ponía pero si escribía normal aunque no la reconociera el diccionario no me la cambiaba. Como solucionarlo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Es ajustes de teclado, desactiva "sustitución automática"
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En teclado, le das a configuración y veras si tienes o no el texto predictivo activado o te vas a ajustes, idioma e introduccion, escoges el teclado que uses, le das a la tuerca y te saldrán todas las opciones del teclado. Saludos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
En mi S2 anterior usaba Swiftkey... y para los puntos de interrogación etc era más fácil porque deslizaba el dedo desde la tecla correspondiente hacia el la barra de espacio y lo introducía automáticamente. Con este teclado del Note 3, tengo que pulsar el punto y seleccionar el signo que quiera (interrogación, exclamación etc). ¿Hay alguna manera más rápida? Muchas gracias. Saludos |
|
Ibarroso vuélvete al SwiftKey lo agradecerás. Solo cambio al nativo cuando quiero insertar mis firmas en algún mail o algo similar. Opciones tenemos mil. Es lo bueno de Android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
No ahora Swiftkey es libre sólo pagas por los temas que te quieras descargar. Ahora estoy probando Fleksy y también me gusta. Pero me parece más rápido Swiftkey aunque en Fleksy no voy mal. Al principio me costó como 15 minutos acostumbrarme a los gestos.
Por supuesto con el método de teclado invisible soy un negaooooo.... Dale una probada y me cuentas. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:35:09 (GMT +2)