![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como instalar el recovery philz touch
quisiera instalar el recovery philz_touch para mi telefono y no puedo instalarlo ... lo dscargo de la paguina de xda : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860
pero lo flasheo y luego no sale alguien lo tiene ... pe pase el archivo .. o me diga como flashearlo ... por que solo tengo twp y cwm pero 5.8 si alguien lo tiene me lo pasa por favor .. de antemano gracias |
|
|
|
|
|
Luego lo intento y te digo algo, vale?
|
|
|
|
Me va sin problemas... simplemente descargar de aquí, abrir el rar, sacar el archivo .img, copiarlo en la carpeta donde tengas todo lo del fastboot, renombrar a recovery.img (por ejemplo, el nombre da igual), reiniciar en bootloader, y desde cmd ejecutar el comando "fastboot flash recovery recovery.img"...
Lo acabo de actualizar sin problemas... Mira a ver si lo consigues. Un saludo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
exelente amigo .. este si era yo descargue el mismo pero el numero era 6.40.7 .. muchas gracias hermano ... solucionado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me alegro! A seguir disfrutando!
|
|
|
|
hola chicos estuve leyendo y ese recovery philz touch lo usan mas en los samsung galaxy, ahora que ventaja tiene para nuestro terminal HOX
|
|
|
|
|
Cita:
hola se llama philz touch .. por que puedes usar la pantalla tactil con el recovery ... en la otra version de cwm no se puede ....con twp si ah y tiene varios colores
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»