![]() |
|
Accesorios Sony Xperia Z Ultra Accesorios Sony Xperia Z Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Adhesivo trasero fibra de carbono
Me apetecía cambiar la parte trasera del pequeñín y he encargado por internet un adhesivo de fibra de carbono que tiene muy buena pinta porque es efecto 3D y tiene relieve, no es el típico plástico como los que venden por eBay.
Me ha costado 15 pavos y la semana que viene lo tengo en casa. Por si a alguien le interesa: http://www.decalrus.com/xperia-z-ult...ltrablack.html ![]() |
|
|
Tiene buena pinta a lo mejor me lo pido
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta pero pone 8,5 dólares unos seis euros.
|
|
Hombre tiene buena pinta, pero la trasera es sublime en el ultra, quizás aún no la tengo muy vista y de momento no lo taparia por ningún lado. Será quita y pon sin problema que deje ningún rastro. Ya te pondrás una fotillo a ver como queda.
|
|
||||
|
||||
Sí es quita y pon sin dejar pegamento. Es que estoy un poco harto de limpiar las huellas todo el día y además tiene un par de arañazos.
Si no me gusta va al cubo, total son 15 euros (incluyendo portes). |
|
Parece el kevlar que llevan los motorola Razr, ¿no?
|
|
||||
|
||||
Tiene un aire pero esto es fibra de carbono que es más oscuro, el kevlar tira a marrón.
|
|
Yo por detras le he puesto una visa contactless que al ser pequeñita no me tapa el color lila
|
|
||||
|
||||
Gracias, al final me pille el mismo pero en blanco.
|
|
Estoy por pillarlo pistacho asi le tapo el negro frontal
|
|
Ya enviare foto cuando me llegue
|
|
||||
|
||||
¡Ya lo tengo!
Una sola palabra: espectacular. No me lo esperaba tan bien hecho, es una lámina real de fibra de carbono, con su textura y rugosidad, nada de una pegatina cutre. Encima de que queda precioso, no se notan nada las huellas y se agarra muy bien a la mano, se acabó de escurrirse el móvil cuando te suda la mano. Estoy encantado con la compra, un acierto total. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Le pusiste también la parte delantera??...cuanto tiempo a tardado?... Y la última pregunta, con esto lo llevas a pelo?, sin ningún otra funda?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Ha tardado una semana. La parte delantera no se la he puesto, haría como un escalón en la pantalla y además me gusta todo negro como es.
Y lo llevo a pelo, no me gustan las fundas, es una pena poner algo que tape el móvil más bonito que existe. |
|
||||
|
||||
Cita:
Adelante...! |
|
||||
|
||||
Yo lo cuido un montón para que no se arañe, pero por detrás ya tenía varias rayitas y lo de las huellas me tenía harto, todo el día limpiándolo.
Ahora ya ni se araña, ni huellas, ni se escurre y encima queda muy chulo. |
|
|
Ya me llego el verde... No me acaba de gustar el tacto que tiene....
La parte de delante con solo conectar el cargador ya se despego de la esquina... A la que tenga otro protector de pantalla va fuera el protector i el trozo verde... Queda mas bonito en negro y no tienes ese pequeño reborde el la pantalla La verdad es que me parece caro para lo que es... Aqui os dejo muestra Saludos ![]() ![]() edito: para rematar el frontal no tiene agujerito para el led edito 2: les he enviado reclamacion para que me devuelvan la mitad del dinero pq la parte delantera no tiene el agujero del led... a ver que responden Última edición por reigbord Día 29/01/14 a las 12:12:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:24 (GMT +2)