![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ota 1.6
Hola,
Acabo de recibir mi Magic y veo que viene con la versión 1.5, cuanto se tarda en recibir la famosa OTA?? Es recomendable tener algun antivirus como en los ordenadores?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has planteado la posibilidad de meterle una rom en un futuro cercano? si la respuesta es si, NO ACUTALIZES a la 1.6, salvo que quieras que el proceso sea más que engorroso (si se quiere). Y en teoria no tarda mas que unos días, ponle una semanita. Antivirus? yo personalmente no uso, pero los hay. Un saludo. |
|
||||
|
||||
A un amigo mio le llego su Magic el martes con 1.5, y ayer viernes por la noche le llego la OTA a 1.6
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver que me pasa a mi, ya que yo la mande al servicio tecnico de vodafone con la 1.6 y me la devolvieron con la 1.5. A ver si a mi me salta la OTA, llevo con el telefono desde el jueves.
|
|
a mi me salto a los 3 o 4 dias, se bajo sola la actualización y la instalé
|
|
||||
|
||||
¡Buenas!.
Resulta que tengo un problemilla. El otro día compré una Magic nueva (oootra más) y me llegó hoy la OTA de la 1.6. El problema es que le di a Cancelar sin darme cuenta... ¿Qué puedo hacer ahora para recuperar esa actualización?. O , ¿quizás tengo que esperar a que llegue otra vez? ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Divagador, dirígete a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualiz. del sistema y seguramente allí tengas el aviso.
Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no tira ![]() ![]() EDIT: Ya ha llegado de nuevo ^^ Gracias!. Última edición por Divagador Día 21/12/09 a las 16:13:11 |
|
||||
|
||||
a mi ya me llego ya 1.6
|
|
||||
|
||||
A mi me tardo una semana mas o menos pero al final llego.
un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|