![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar Note 3 o Lg g3?
El Note me sale por 13,31 al mes y el G3 por 10,89. Cual OS pillariais?
|
|
|
||||
|
||||
24 meses de permanencia.
|
|
en el foro que estas que esperarias que dijeramos ?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo pensé en cambiar al g3, pero al parecer la batería es peor que la del note 3 incluso que la del g2, y ademas mucha gente se queja de lag hasta en las transiciones
Fuera de esto a favor del note 3, tenemos una mayor pantalla, el S - Pen que lo ocupes o no es un valor agregado y los 3gb de ram que superan a la versión europea del g3. En cuanto al procesador, digan lo que digan el sd 801 es un 800 con overclock, de hecho existe desde hace harto tiempo. los puntos superiores del g3 son la pantalla por su resolución (aunque yo creo que solo sirve para consumir más bateria), la camara (?) y el diseño muy atractivo y optimizado Última edición por cronospj Día 02/08/14 a las 06:54:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he tenido hace 1 semana el g3 y hablo con conocimiento de causa, el g3 a día de hoy solo gana al note 3 en como se ve en el sol...que se ve infinitamente mejor, y el diseño que es muy bonito, en lo demás el note 3 se lo come:
S-pen, muuuucha mas duración de batería, ese móvil es un horno, como pongas el brillo a mas del 80% o pongas juegos o videls te abrasas la mano, no tiene tanto lag como lo pintan pero si tiene bastantes tirones, sobre todo si sales al menu principal desde una aplicación pesada, que tarda como 1 segundo o 2 segundos en cargar carpetas y demas en el escritorio, la pantalla si es cierto que se nota un poco mas nitida que en el note 3 pero esa pantalla se come viva la duracion de la batería.... A mi me duró 2 días.... |
|
||||
|
||||
Ya te digo yo que la batería dura más la del g3 que la del note3 ,el lag ha desaparecido con la versión v.10i ,con esta ya lleva más actualizaciones que en toda la vida del note3 . Apenas se calienta ,no como el note . La única pega es que no se ve nada al sol ,menos aún si llevas un film protector . Me quedaría con el g3 que es el que tengo jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pagas menos Y si no te convence lo cambias por un note 3 precintado en el mercadillo |
|
||||
|
||||
No e tenido el gusto de probar el g3 pero el note3 con el brillo auto en +5 se ve perfectamente al sol y llevo protector.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente sube una barbaridad el brillo asi en auto +5 pero es que hay por ahi mucho indocumentado.... el g3 ni con un spen lo toco jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo prefiero pocas pero buenas y con novedades no para tapar fallos y problemas.... |
|
Note 3.
Razones ya te las plantearon arriba solo concuerdo ![]() |
|
||||
|
||||
No te confundas eh, en este foro somos todos como las mujeres en la cama, cuando dicen note 3, note 3, note 3, quieren decir LG3. Aquí en el foro del note 3 somos así, compramos los note 3 queriendo un LG3, porque somos así de traviesillos. Cosas de mujeres, ehmm de noteros quiero decir.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|