Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Herramientas
Viejo 27/06/14, 05:00:20
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom con reparticion

aunque ya se que no es el el sitio creo que aqui habra mas gente que me pueda ayudar.quiero dejar mi p3110 completamente limpia instalando una rom completa,3 archivos y pit para reparticion.
resulta que a partir de una actualizacion automatica via wifi de 4.1.1 a 4.2.2 la tablet muestra mucha inestabilidad con aplicaciones que cada dos por tres se cierran sin motivo.le he puesto varias veces que se restaure de fabrica y he cargado varias veces rom completas,haciendo todos los wipes, pero de 1 solo archivo con odin y la casilla PDA pero los problemas siguen y sospecho que algo en la actualizacion via wifi no quedo todo bien y de ahi creo que bienen todos los problemas,por eso quiero empezar desde cero,como formatear un pc y cargar windows desde cero.recuerdo que con los telefonos calaxy s se cargaban rom completas con el odin utilizando las casillas pit,phone,pda y csc y se marcaba la casilla reparticion y se quedaba el movil sin rastro de nada anterior incluido el sistema de archivos
Responder Con Cita

Viejo 23/07/14, 19:11:54
julik julik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fácil, pon la primera versión con la que vino la tablet mediante Odin, las primeras versiones siempre vienen con PIT, PDA, etc... Luego que se te ponga la primera versión, ponle la que quieras. ESPERO HABERTE AYUDADO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Reglas de Mensajes