![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el regreso a stock
Hola, buenos días, tardes y noches.
Mi problema es el siguiente: Instale una rom, PANDORA, para ser exactos, bien, la probé y todo y quise volver a stock, hice el procedimiento correcto con Odin v3.07 (los arhivos pda, csc, modem venían separados), hasta ahí todo bien, se reinicio y aqui surge el problema, el celular no enciende, es decir que solo sale el Logo de Entel y después el de Samsung, ahí se queda y sigue reiniciándose, se que se puede solucionar pero no sé como jaja. Tengo un poquito de experiencia, tenia un Young antes y casi lo mismo (: Soy usuario Entel, Chile. Última edición por SrCipres Día 21/06/14 a las 02:27:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te diría es que pruebes a instalar un nandroid desde el recovery y si no puedes, que vayas mirando si has configurado bien el Odin, que cambies de rom stocky busques otra o que cambies de versión odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas gracias
|
|
|
|
despues de flashear hay que hacer los wipes... para que corra bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que era de odin o de la rom stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El ha puesto arriba que las dos cosas estaban mal, aunque puede ser que la rom no se haye descargado del todo bien o la versión de odin le ha dado algún problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»