![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
..:: Por Fin Libere Mi Moto G free ::..
Holaa Amigo ya han liberado sus moviles , por que yo ya libere el mio y no me costo ni un solo peso fue gratis solo tuve que esperar 3 dias para que me mandaran mi CODIGO DE SUBSIDIO , me acabarob de marcar y mi movil ya esta liberado
saludos ... ![]() |
|
|
En donde hiciste tu liberación? O fue con tu operadora?
Y pues bien porti, te envidio ![]() |
|
Con mi movil via chat con los de motorola y si eres de mexico puedes con telcel pero tener un uso de 6 meses y contar con la factura y es gratis
|
|
Un amigo me comento que libero su moto x y no le crei
![]() Podrias detallar que fue lo que tuviste que hacer? |
|
|
Cita:
Pero el procedimiento de Motorola estaría bien que se explicará mejor. |
|
|
Cita:
![]() Y con telcel no puedo liberar, ya que el celular es de plan renta(yo solo uso el cel) |
|
|
Cita:
Tomate el tiempo compañero, pero realmente alguno si queremos los pasos :P |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo libere por medio de motorola, solo ingresan al chat y les piden que se loa liberen, que ya acudieron con su operadora y que los mandaron con ellos, les piden unos datos como pais, imei, correo y en un lapso de 48 a 72 horas se los dan
|
|
y que ventajas tiene liberarlo??
|
|
||||
|
||||
Poder usarlo con tarjetas SIM (bueno, microSIM en nuestro caso) de cualquier compañía.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El chat con motorola, tu moto G trae una app llamada "Ayuda" (si es que no la has deshabilitado) de fabrica, desde esta app puedes ponerte en contacto a traves del chat con ejecutivos de motrola.
Yo he hablado con los de motorola EEUU y la verdad que el soporte me pareció fantástico, desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche de mi país me he comunicado con ellos, el tiempo de espera menos de 1 minuto... |
|
|
Cita:
![]() Edito: Ni me kiero cambiar de compañia, ni de movil, no tengo otras sims de otras operadoras, ni lo voy a prestar ni nada jajajajaj ![]() Última edición por xSilverLight Día 12/04/14 a las 20:21:44 |
|
||||
|
||||
Esto funciona en España?
|
|
Hoy me metí al chat de motorola y pedí el código. Primero me preguntaron quien me había dicho que en el chat se encargaban de esas cosas, lo que respondí que en el centro de atención de telcel. Me pregunto en cual y dirección, total me interrogo bastante. Como le di respuestas a todas sus preguntas lo que siguió es decirme que realmente motorola no tenía los códigos y que haría lo posible por que telcel se los diera a ellos y en 48 horas como máximo podía recibir una llamada. Esperemos que trae como resultados.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Estamos presenciando una red de trafico de códigos de liberación de imei ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo que funciona pedir el código de liberación por la aplicación de ayuda de motorola, os recomiendo que lo probéis, os envían sin mucho insistir, y así os ahorráis unos eurillos para las vacaciones que no estamos para tirar, aquí os dejo unas capturas de pantalla para que veáis que funciona y el método de proceder, aunque no es una ciencia exacta, ni muy difícil, Un saludo y suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
El caso es que yo, siendo de Yoigo, pedí el codigo de liberación a Motorola diciendo que los de Yoigo me habían mandado a hablar con ellos, me pidieron un par de datos (Nombre e IMEI) y me dijeron que lo pediría y me lo pasarían por mail.
Al día siguiente me llegó un mail que me explicaba que esos codigos son propiedad de la operadora y que ellos no pueden subministrarlos. Probaré en un par de días, insistiendo que mi compañía me dijo que contactase con Motorola. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:25:41 (GMT +2)