![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Hero de Orange, blanca.
Me han regalado un Htc Hero blanca de Orange, no es libre, pero por + - 12 € la tienes libre en unos minutos. La vendo por que ya tengo otro smartphone, y no quiero acumular mas aparatos y no poder usarlos, la estrenas tu, esta todo dentro de sus envoltorios, solo ha sido sacada para comprobar que tiene todos los componentes,cargador, auriculares, etc.. me la regalaron hace tres dias. Tiene su garantia completa.
No me interesan cambios. Preferiblemente entrega en mano en Valencia y alrededores. 285 €. VENDIDA. Última edición por Jop Día 23/12/09 a las 20:41:35 Razón: Vendida ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, el precio seria negociable
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy pendiente de una devolución de dinero por una compra infructuosa de una Hero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento , pero de momento creo que 210 € es un precio demasiado bajo.
Gracias de todos modos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Jop,
soy de Valencia. Si la Hero es totalmente nueva y con garantía, te ofrezco 250 € por ella. Tú quieres vender y yo comprar, ¿te interesa? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os recuerdo que las pujas no están permitidas en este foro. El precio es el precio y en todo caso si queréis mejorar la oferta hacerlo por privado.
s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reservada y pendiente de pago, mas tarde confirmare si esta vendida, gracias por vuestra atencion.
![]() Vendida Última edición por Jop Día 23/12/09 a las 20:42:24 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|