|
||||
|
||||
Recomendaciones y primeros pasos con xiaomi
Hoy recibiré el famoso xiaomi, he estado leyendo tutoriales, recomendaciones y diversos post para ir empapándome de información sobre el móvil, así que estoy deseando tenerlo ya para empezar a trastear con él.
He leído que es recomendable darle 3 cargas completas al principio pero... cuales son los primeros pasos que hacer con el xiaomi cuando lo reciba?? También me gustaría recomendación de versión de ROM "estable" para el móvil, aplicaciones, etc. todo lo fundamental para tener en este móvil Gracias anticipadas y ya os contaré! |
|
|
||||
|
||||
Hola, iba a abrir un post idéntico jeje.
¿De dónde me descargo la PlayStore? ¿Hay algo que se deba hacer con el Xiaomi cuando te ha llegado? ¿Cómo se pone el cargador? |
|
||||
|
||||
Te debería venir con una versión estable. Si no, puedes descargarla desde los foros de miui.
Aplicaciones las que necesites. Yo te recomiendo Greenify y GSAM, para controlar el consumo de batería. La PlayStore debería venir ya instalada. Si no viniera, algo raro por otra parte, te bajas las Gapps y flasheas. En principio no necesitas nada para disfrutar al 100% de tu móvil! así que no te preocupes. Yo te recomiendo que te olvides de momento de ROMs, kitkat, ART o similares. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
No me venía instalada así que en el market de MIUI he buscado Google y me he bajado la primera, que es un icono rojo con una G. Desde allí se pueden instalar las apps de Google, como el Store. Luego ya utilizas sólo el Store. Gracias! |
|
||||
|
||||
A mi me venia con 4.1.1 y MUIU-4.6.20 creo que bastante actualizado
Además trae google play. Merece la pena actualizarlo? Como puedo hacer un backup ahora mismo que está virgen? |
|
||||
|
||||
Mucha gente lleva la última versión. Yo me quedé en una antigua pero que me gustó bastante xddd cuestión de gustos
|
|
||||
|
||||
Las versiones de MIUI España suelen venir con una aplicación para descargarte las gapps a través del MIUI Market, por lo que no tendrás problemas para tener los servicios de Google. Gracias a Xiaomi he perdido el miedo de flashear y toquetear. Más que nada, porque si quieres la última versión developer, no te queda otra
![]() |
|
||||
|
||||
Opino lo mismo. Estéticamente me encanta y no tengo quejas
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la localización GPS no me va, no me posiciona. He instalado la ROM 4.7.18 que creo que es la última y nada..
|
|
||||
|
||||
dnkH prueba a bajarte la app del market "gps spain", activala, reinicia y prueba otra vez a ver si te localiza. Yo hice eso y con el gps status veía decenas de satélites, y se conecta en segundos
|
|
||||
|
||||
Yep, parece que funciona, he probado esa y también FasterGPS.
![]() Estaba cagaito jeje |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|