|
Como hacer limpieza total y en que orden cuando llegue lollipop?
Perdonar si la pregunta ya esta hecha pero me explico.
Tengo un 9505 libre de España y para cuando me salte la ota de 5.0 me gustaría hacer un formateo total del móvil. No soy root. Me podríais decir como hacer ese formateo? Me suena que si lo hago desde la opción del menú "restablecer valores de fabrica" no se hace una limpieza total y lo de los wipes no se como se hace. Y otra duda. Voy a esperar que me salte la ota pero... Cual sería la mejor manera de hacerlo?: Actualizar el móvil y luego hacerle el formateo? O que cuando me salte la actualización formatearlo y descargar la actualización después de formateado? Gracias por adelantado ![]() Última edición por ToMMy_MaD Día 19/02/15 a las 18:40:54 |
|
|
||||
|
||||
Para hacer los wipes apagas el móvil, pulsas botón home+power+volumen arriba.
|
|
|
Cita:
Aparte de esto cuales son los wipes que hay que hacer? En algun orden en especial? |
|
Por que no lo haces con odin te descargas cuando salga la oficial desde sanmobile http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9505 y la instalas desde tu pc, con el teléfono apagado: power más volumen + haces los wipes (lo pone bien claro) y otra vez le das a power más volumen- te sale la opcion continúe (volumen up) en este momento conectas el cable al pc abres odin buscas el archivo descargado y actualizas.
![]() Recuerda para abrir odin botón decho del ratón y ejecutar como administrador. ![]() Última edición por rompecaballones Día 20/02/15 a las 04:33:44 |
|
Gracias por la ayuda pero no quiero toquetearlo, ya tuve una mala experiencia con el s2 hace años y no quiero correr riesgos.
Solo necesito saber que wipes hay que hacer, como y en que orden. Y saber si primero actualizo y luego formateo o al revés. Michas gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
y cuando llega
![]() |
|
hoy no mañaaaana
|
|
||||
|
||||
Para hacer un borrado completo y dejar fino el teléfono haria falta la ROM de 4 archivos. Seria interesante conseguir esa. Como la que circula en el foro del note 4.
|
|
||||
|
||||
Cita:
que son 3 wipes los que hay que hacer. Yo los hago por orden, empiezo por el primero que aparece y sigo con el resto. Si entras en el recovery puedes echar un vistazo sin tener que llegar a hacer nada. |
|
gracias otra vez a todos.
Ya solo me queda la duda de si actualizar primero a lollipop y luego formatear o al reves. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:09:33 (GMT +2)