![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S2 sobretension y ya no carga
Estimados, les cuento que el otro día conecté el galaxy al cargador del auto y le mandó 12 volts directos..
El celular se reinicio y de ahi en mas cuando lo quiero cargar queda titilando la bateria y no carga nada.. si lo hago apagado, simplemente se reinicia el icono de la bateria y tampoco carga.. si le saco la bateria y la vuelvo a colocar se prende.. no hay manera de apagarlo, sino que se reinicia siempre que pongo apagar.. ya probe cambiar el usb flex y la falla sigue.. habrá alguna solución? encontré este link pero no se si alguien probo hacer ésto que me pueda ayudar, les dejo el link.. gracias! http://forum.gsmhosting.com/vbb/f258...ution-1537757 |
|
|
||||
|
||||
Re: Galaxy S2 sobretension y ya no carga
A mi me pasó casi lo mismo, después de cargarlo en el automóvil, me dí cuenta que el ícono de la batería parpadeaba. No se podía apagar, solo se reiniciaba. Al quitarle la batería y poniéndola otra vez se mostraba el icono de cargando pero no lo tenía con corriente.
Afortunadamente mi equipo tenía garantía, lo llevé y lo único que me dijeron es que le cambiaron la parte donde se enchufa para la corriente, osea la reemplazaron (la que va abajo del boton de home). Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola gente a alguien le paso algo similar? gracias!
|
|
||||
|
||||
En principio, solo debería ser cosa del flex USB, como has comentado el compañero, pero si sigue igual después de cambiarlo..... quizá se haya cargado la placa, y no tenga reparación.
|
|
Si ya has cambiado el modulo usb. Lo siguiente es cambiar el condensador y el integrado que indicas en el link. Son los que filtran la corriente de entrada.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|