![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mi RED RICE ha muerto súbitamente
Buenas
Pues por desgracia mi Xiaomi ayer murió súbitamente.Hice una llamada, lo metí en el bolsillo, al sacarlo otra vez para volver a llamar estaba apagado y ya no encendía. Malas noticias...... Imagino que será algún error interno, pero estoy disgustado, ya que llegó el 20 de enero, y volviéndome un poco loco con el tema garantía. A alguien se le ocurre algo que probar en el teléfono??? imagino que sin verlo poca cosa.... y otra cosa; que hay que hacer para enviarlo al SAT???? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste a quitarle y ponerle la batería?
Lo digo porque en otro móvil que tuve a veces le pasaba que se quedaba bloqueado con la pantalla negra y no encendía y tenia que quitarle la batería para poder encenderlo de nuevo. |
|
|
|
si, le he hecho más o menos de todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Prueba a hacer los wipes desde recovery. En caso contrario arrancar en flash mode, e instalar la rom desde un PC. En miui.es tienes todos los tutorials en la sección. Hay uno en concreto de como restaurar el Red Rice por un brick. Lo más fácil es entrar en recovery. Pulsa volumen menos y boton encendido simultáneamente Con volumen- ves a recovery y seleccionas con volumen+ Haces el wipe data/factory reset, el wipe cache y dalvik cache Reboot Debería tardar, y tendrás el móvil de nuevo. Si eso no funciona, tutorial desde pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, verás como lo recuperas!
Al mio, le dí un golpe y no arrancaba, y es que se le había salido un poco la batería, y si no me fijo en ponerla en su sitio, no vuelve a arrancar. Asegúrate también!! Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ha dejar la Batería, l sim, la sd, etc quitadas durante unas horas?
Y probar de nuevo? Otro Problema puede ser que el conector usb falle y claro, si no carga, no arranca. Te lo digo porque yo tuve un Samsung que se quedó "pillado" y dejando la Batería Fuera al di siguiente arrancó y me permitió el flasheo Última edición por xose_1976 Día 27/04/14 a las 21:49:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conectas al PC, te lo reconoce?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. También podría ser el transformador, y si carga por usb y lo reconoce el PC, podrías localizar el tema
|
|
|
|
que va.Nada de nada. Es un trozo de plástico ahora mismo.Quité batería un rato y nada de nada....
|
|
|
|
bueno lo compré en Alegrecompra.Alguien ha tenido que llevar el móvil al SAT??? si es así, como le ha ido???
salu2 |
|
|
|
Saca la bateria y examinala, algunas se estropean, si esta hinchada del centro es que se ha jodido la bateria y no el terminal, a mi me paso en un samsung s advance y era eso. Pruebalo a ver si hay suerte y solo es reemplazar la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enchufalo sin bateria a ver si sale algo, no tengo el red rice, pero con algunos moviles sale el cargando o algo cuando lo enchufas sin la bateria puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te animo a que hagas todas las pruebas posibles como dejarlo cargando varias horas etc lo mas rapido posible y que te pongas en contacto con el sat ya!!! que ya sabes que la garantia que te cubre todo solo dura 1 mes |
|
|
|
Malas noticias chicos.He probado todo y nada de nada.ya he gestionado el tema garantías y se lo envío en un rato.
tengo una duda, el móvil tiene un pequelo rallón en el cristal por un día que lo metí con las llaves. Eso no afecta a tema garantías verdad???? Por cierto, he leído algo de envío super rápido, que significa eso???( más allá de lo evidente... jajaja) un saludo y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que si normalmente tarda entre 4 y 6 semanas en ir y venir mas el tiempo que tarden en realizarte el cambio del movil o la reparacion se convierte en 2 semanas lo que reduce mucho el tiempo de espera que es el principal problema de la garantia china |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues enviado. 21.50€ con un seguro de 200€ si me lo pierden
|
|