![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xposed
Hola, Alguien que utilice o alla utilizado Xposed??
Propongo que comentemos aca sobre los modulos que se pueden instalar en nuestro Pro.\ Saludos |
|
|
hay muchos módulos para probar yo he utilizado GravityBox en JB no en KK sé que tambien está.. ( este módulo para el que no lo conoce sirve para tunear la barra de estado el dock poner transparencias ,cambiar iconos de señal batería )
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/xpos...-post-t2327541 |
|
||||
|
||||
Estos son los que yo uso:
![]() Los multiwindow sirven para tener varias aplicaciones abiertas ![]() La G2 gweakbox la baje de la playstore, con esa se pueden habilitar los temas. |
|
Muchas Gracias @luisoman2000
|
|
|
Pillo sitio
|
|
Despues de instalar GravityBox[KK], reiniciar y abrir la aplicacion me aparece el siguiente mensaje "El framework del sistema GravityBox no responde.Saliendo..."
Alguien sabe porque sucede?? |
|
||||
|
||||
En xda lei que el gravity box es solo para roms AOSP y que en teoria no deberia funcionar con los roms stock. Yo lo tengo habilitado porque venia con el rom sphinx pero no lo uso la verdad.
|
|
|
Cita:
Hay que ir probando mas modulos y comentando que tal son. Última edición por pinwey Día 24/06/14 a las 21:20:23 |
|
||||
|
||||
Yo lo tenia instalado cuando tenia la versión Jelly bean y nunca tuve problemas pero ahora que tengo Kit Kat no se si es Xposed o Gravity box que me destrozan la bateria en menos de 5 horas... Por eso los desinstale
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|