![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][KitKat 4.4.2][27/03/14]Heisenberg[AOKP BASED]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2696993
uploadfromtaptalk1396051582005.jpguploadfromtaptalk1396051605812.jpguploadfromtaptalk1396051629023.jpguploadfromtaptalk1396051649127.jpg |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Podrias explicar al alza mas o menos que funciones añade a la aokp base?
Gracias! Te lo curras Un saludo! |
|
||||
|
||||
Los heisenberg extras.
uploadfromtaptalk1396094433792.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La llevo desde ayer y es la rom no stock más configurable que he visto para el note 3. Por ahora me está gustando mucho, a ver que tal va de consumos.
|
|
||||
|
||||
se me apaga la pantalla al llamar
La rom va de lujo pero...al hacer una llamada se me apaga la pantalla y ya no puedo volver a la pantalla de la llamada hasta que no termino de hablar...he probado cambiando de kermel pero sigue igual...alguna sugerencia del motivo gracias .
|
|
||||
|
||||
Desmarca la casilla de noise suppresion.uploadfromtaptalk1396116124941.jpg
|
|
||||
|
||||
Puede que mí pregunta sea algo tonta pero como llevo una semana nada más con la note ando un poco perdido. He leído que las funcionalidades del S-Pen se pierde instalando otra rom que no sea la de stock ¿No hay manera de instalar esas aplicaciones que viene de stock en una aokp o al menos aplicaciones que tengan la misma precisión? También leí que tiene un bug de sonido pero supongo que el viber lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
Estas son solo algunas.
uploadfromtaptalk1396125936407.jpg |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias! No sabía de la existencia de tantas apliaciones dedicadas a la Note! Saludos!
|
|
Muchas gracias por el aporte. El otro día he leído en fandroides que van a sacar paranoid android oficial para más dispositivos, entre ellos el note. A ver si entre los dos encontramos algo.
|
|
||||
|
||||
acabo de flashearla y voy a probar tiene muy buena pinta
y me gusta el tema de la oscuridad |
|
||||
|
||||
Se puede flashear sin wipe data si ya tengo aokp flasheada? Es que he leido en xda que haga wipe data si vengo de otra base de rom o rom stock
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Haz todos los wipes,es una rom con base aokp pero es diferente.
Ya hay una nueva version. |
|
||||
|
||||
No me deja poner red GSM me da forzar cierre
|
|
||||
|
||||
Heisemberg extras/ Connection manager y ponlo como en la captura y se cambiará a 2g cuando tu eligas automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Y desde aquí manual.
uploadfromtaptalk1396202268898.jpg |
|
||||
|
||||
gracias por la info,estoy muy perdido con esta rom,te podria preguntar muchas cosas mas,pero investigare poco a poco
|
|
||||
|
||||
Una pregunta tontísima que hasta vergüenza me da hacerla pero no consigo poner un tono de llamada que no sea los establecidos por la rom
|
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. Teniendo una custom rom, como la kingdroid, la instalación es igual para instalar está? Es decir:
- meter archivo en la sd externa. - entrar en recovery - full wipe - flashear el archivo Gracias de antemano. Última edición por elpelon Día 30/03/14 a las 23:28:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|