![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona codigo liberacion y flasheo rom nueva
Hola amigos,
Mirad tengo un s3 de Orange y me han proporcionado un código de liberación. He introducido una sim de otra compañía y cuando te pide el código lo meto pero no funciona. He leído que metiendo el código muchas veces puede funcionar, no en mi caso. También que escribiendo FREEZE y luego metiendo el codigo, per no puedo escribir eso porque solo me sale un teclado numérico y no se como introducir letras. Entonces la única solución que me queda es volver a la stock rom pero no se como hacerlo. No se si debería volver a la stock de cuando compre el teléfono o valdria la ultima versión. Después de esto no se si puedo simplemente flashearla porque tengo Cyanogenmod con el recovery de Clockworkmod. Tendría que cambiar el recovery? Podría flashearla directamente la stock? Si es flasheo directo siguiendo los tutoriales se hacerlo pero cambiar el recovery al original no se como. ¿Podéis echarme una mano? Muchas gracias Última edición por jsclev Día 23/06/14 a las 00:23:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el código siempre se recomienda en stock firmware.
Cualquier stock rom libre sirve mientras la banda base (módem) sea la misma que llevas ahora, para no perder la efs. Cualquier instalación de stock firmware sobreescribe el recovery con el de fábrica. La excepción es si lo instalas por partes y no completo, por ejemplo, con móvil odin. Edit: para flashear stock firmware es con odin. Mira los tutoriales del foro, en los temas con chincheta, están currados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para liberar el movil es necesario tener la ROM Stock, lo que podrias hacer aunque no estoy seguro de que te vaya funcionar es: haz un NANDroid Backup de tu ROM CyanogenMod, instalas la Rom Stock por ODIN y luego restauras el NANDroid backup a ver que pasa. Lo de cambiar el recovery me parecio ver un post donde estaban todos los recovery y estaba el stock listo para flashear por ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por la ayuda
Cita:
Con respecto a tener el mismo modem no se cual tengo, tengo instalado Cyanogenmod este es el post del hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823073 Es la misma banda base? como se puede saber? Edit: Mirando el teléfono tengo esto no se si ayudara. Kernel: 3.0.64-CM-gc538f74 Sun May 4 15:24:52 3.0.64-CM-gc538f74 Versión banda base: I9300BVELR1 Muchas gracias Última edición por jsclev Día 14/06/14 a las 01:02:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El asunto de los módems es que a partir del EMG4 cambia el formato de la partición efs que trae datos prácticamente irrecuperables del móvil. Pasar de un módem EMG4 ó superior (orden alfabético) a uno inferior es causa directa de corrupción de la efs. Lee el tema de la efsv1 y efsv2 (y cómo respaldar) en el recopitalorio de tutoriales. Recomendado tener respaldo de la efs antes de flashear (aunq viendo q ya traes cyanogenmod espero ya lo hallas hecho) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de intentarlo mil y una veces sigo sin conseguir liberar el teléfono.
Estoy con una ROM de Orange de 4.0.4 El contador de flasheos esta en 1 (vengo de CM) y esta si rootear desde que metí la orange. He metido una sim de otra compañía y por mas que meto el código nada de nada y metiendo un código de servicio con la sim original nada de nada. ¿Sabéis que puede ser? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que puede pasar?
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||