![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aqui esta el link original:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488037 Esta ROM llevo tiempo queriendo probarla las Omni siempre me llamaron la atención... Como se Instala: Desde cero: Descargar Cm9.1 Instalarla Entrara en Bootloop Quitar bateria entrar en mod recovery Y instalarla otra vez.. Dejar que bote Meter la Omni y las gapps Y Hacer lo mismo Desde otra KK: Wipie factory reset ROM y Gapps Y listo Screnshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas: ROM: http://dl.omnirom.org/galaxysmtd Gapps:http://wiki.cyanogenmod.org/w/Google_Apps Última edición por werty100 Día 06/06/14 a las 19:26:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mis ajustes:
Animaciones off todas... Rendimiento: Max:1200mhz Min:200mhz Ondemand SIO Enable KSM Andvaced Task Manager Matar aplicaciones al apagar pantalla Ubicacion desactivada muy importante... Neo Kernel RAM Libre:200MB Última edición por werty100 Día 16/05/14 a las 19:10:31 |
|
Me suena que esta rom es la misma que la de este hilo ¿no?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=719229
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por werty100 Día 13/05/14 a las 16:35:48 |
|
La verdad es que tengo un mono de flasear que lo flipas, pero estoy de un perro, y la Rom que llevo va tan bien (en general) que me da una pereza...
Si hasta me planteé hace un par de días volver a flasear Speed (Ginger) o Slim ICS... Jodío mono... Taluego! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
La rom va rapida y demomento ningun reinicio, pero la conexión al ordenador ami me tarda siglos y me da errores no se si es por mac o por que... Acabo de actualizar a la ultima y va incluso mejor ... Echo en falta el porcentaje de bateria |
|
Borrado.
Nada, nada, era una gilipollada. Taluego! Última edición por cuquello22 Día 13/05/14 a las 20:29:16 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Con los ajustes de arriba va mejor que la 2.3.6 y ya es decir....
No he encontrado ningun BUG y 100% estable... El problema viene con la bateria que se me olvido quitar el servico de ubicación y a chupado bateria a mas no poder, sin ese servicio ya os dire como va con una screnshot Última edición por werty100 Día 14/05/14 a las 18:35:55 |
|
||||
|
||||
Hola, tengo un problema, y es que se instala todo bien, pero a la hora de instalar titanium me dice que no puedo porque no soy root. Y no encuentro de donde lo puedo activar......
Alguna alma caritativa que me ayude porfa......gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar la OTA al movil
Instale anoche el Neo Kernel haber como se comporta |
|
||||
|
||||
Ya lo instale y no hay manera. Me dice que no soy root. Ya la instale dos veces por si era fallo de la instalacion, y me paso las dos veces. Por cierto, hice instalacion limpia desde jvu. Hay alguna solucion o cambio de rom? Necesito root para recuperar datos con titanium. Un saludo gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Cita:
Este a súper user pon permitir siempre y desintala el titanium y vuelvelo a instalar |
|
|
Cita:
Entra en ajustes-acerca del dispositivo, y en "número de compilación" dale 7 u 8 veces. Cuando lo hagas, ya te aparecerán las opciones de desarrollo en el menú. Entras, y en "acceso Root" eliges Aplicaciones y ADB o algo por el estilo. Ya lo tienes. Taluego! |
|
Entrando en bateria/indicador de la bateria.......ahí vienen todas las opciones de porcentaje etc. Acabo de instalarla, de momento la veo bien, vamos a ver como se va comportando....me acabo de dar cuenta que no esta rooteado y en opciones de desarrollo no viene nada de acceso root Última edición por starsy Día 15/05/14 a las 12:54:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas Gracias de todas formas La bateria dura algo mas algo razonable ya os dire |
|
|
Cita:
y lo del root, como la has rooteado tu? |
|
|
Cita:
Ok gracias voy a ello, por cierto lo de la bateria si que parece cierto, tengo puesta la de origen que esta muy descacharrada ya y llevo 2 horas y 50 minutos de pantalla y todavia me queda un 33%......cuando meta la blue star sera la leche....digo yo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:21:57 (GMT +2)