|
|
|
Accesorios para MeMo Pad FHD 10
Se me ha ocurrido que podríamos crear un tema para que la gente comente sobre los accesorios (fundas, protectores de pantalla, pen, dock, etc.) que han adquirido para la tablet.
Hoy me ha llegado este set de funda, protector y pen. Lo he cogido en eBay, es este vendedor: http://www.ebay.es/itm/Leder-Tasche-f-Asus-Memo-Pad-Fhd-10-Schwarz-Leder-Hulle-Case-Etui-Cover-Stander-/281150860362?pt=DE_Computer_Taschen_H%C3%BCllen&ha sh=item4175e5ac4a El enlace solo os dirige a la funda, al parecer ya no dispone del set completo. De todos modos, creo que también venden por Amazon.de. He subido 3 fotos hechas con el set, la funda puesta y los huecos para los altavoces. Mis impresiones:
![]() Valoración en general: un 8. (Vale, soy estricto, el imán de la funda me mató!) Edito: Yuju!!! Mi primer tema en HTCMania!! Esto hay que celebrarlo!!
Última edición por dimples Día 14/08/13 a las 13:03:33 |
|
|
|
|
|
para cargar la bateria dices el conector usb buscate un alicate de cinturones y hazle un agujero. yo tambien me pedido esa funda por ebay..
|
|
|
|
Pues yo creo que me voy a arriesgar y voy a ir en busca de la original ¿esta funda con imán, también desbloquea y bloquea el tablet?
|
|
|
|
E estado viendo está funda. Me gustaria saber como dice ajq93 si bloquea y desbloquea la tablet?
Tambien e escuchado que las fundas con imán no son buenas para las tablets pero nose... |
|
|
|
Yo tengo el iPad 2 desde que salió con sus imanes y más de un vez los he pasado por encima de la pantalla y sigue funcionando genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias! Esque la oficial sale por un pico... y nose si alfinal la pillare o me apaño con una asi.
|
|
|
|
Yo lo que me hace gracia de la oficial por lo que he visto en la web es la forma en la cual pilla forma y por lo que he visto tiene que ajustar perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún enlace a esas fundas originales? no las veo en la web de Asus.
Gracias |
|
|
|
Ya veo la opción de apagar la pantalla con la tapa de la funda, pero solo con la funda original, el TransCover. Ya veré si hay alguna oferta buena para las originales, de momento ésta cumple..
|
|
|
|
Solo la he encontrado en FNAC (y no sé si está ya en tiendas físicas porque les mandé un mail preguntando si estaba disponible en tiendas de mi zona y no me respondieron nada concreto).
http://www.fnac.es/Asus-MeMO-Pad-FHD...Tablet/a908239 dimples ¿La funda que has comprado también tiene imanes como la original y no funciona? Igual tampoco la original hace esa función y lo que hace esa opción es otra cosa EDITO: En la web de Asus (http://www.asus.com/Tablet_Mobile_Ac...over/#overview) no pone nada de que bloquee y desbloquee, aunque al ver las imágenes tiene muy buena pinta ![]() EDITO2: Me he fijado que la funda por si sola pesa 235 gramos y si la tablet ya pesa 580 se pone a 800 gramos :X ¿pesarán menos las de amazon genéricas? Última edición por ajq93 Día 14/08/13 a las 15:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si externamente la tablet es igual a las anteriores asus de 10"?? por sabes si con una funda antigua sirve o si tiene que ser estas exlusivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
en cuestion, esta en color cafe me tiene enamorado, parece que los huecos de los altavoces encajan, lo que no se es si tendrá holgura
http://www.ebay.es/itm/Folio-Stand-P...1552dba&_uhb=1 |
|
|
|
Hoy me han llamado del fnac para ir a recoger la funda oficial, ya contare que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías hacerle unas fotos detalladas? La tengo en el carrito pero no me decido. ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
¡sin problemas, aunque seguramente no las pueda hacer puesta en la tablet porque voy a cambiarla y no creo que tengan stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he autoconvencido, jaja... y he pedido la original en la web de la FNAC aprovechando la oferta a ver si por ahorrarme unos € la dejo ahora cutre con lo bonita q es... o lo q es peor, se raya o se cae y la liamos.
Comprada en FNAC on-line. Hoy me han avisado q salía hacia mi tenda. Ahora a esperar q me llamen para pasar a recogerla. Salu2
|
|
|
|
Funciona genial, desbloquea y bloquea agarra bien. Aunque no vale lo que piden por ella ahora en otro mensaje subo unas fotos a ver si puedo desde tapatalk
|
|
|
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ajq93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Qué tal el tacto? Me gusta mucho el de la parte trasera de la tablet y no sé si quiero reemplazarlo por otro cacho de plástico
|
|
|
|
|
|
A mi me gusta la parte trasera mucho porque es plástico duro del de las fundas premium, y se que si se me va al suelo no me va a amortiguar igual que la silicona pero no me impactará con la parte trasera protegiendo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por tanto, no cubre toda la pantalla, deja una zona de unos 2-3 mm libres en todos los bordes. Aun así, con la funda puesta, esos bordes ya no se ven, por lo que igualmente protege.