|
|
||||
|
||||
|
¿Comprar Pebble o esperar?
Hola chicos,
Soy uno de los tantos que están esperando con ansias Android Wear, más concretamente el Moto 360. No obstante, aún no he tenido ninguna experiencia con un reloj inteligente y estoy planteándome el comprarme un Pebble para ir tomando contacto, ver si de verdad es útil y esas cosas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Merece la pena Pebble para comprarlo ahora y ver si de verdad me molan los relojes y ya, cuando salga el Moto 360, gastarme la pasta en ese? Es que tengo miedo de comprarlo en un futuro y que luego diga: Meh, esto es una basura ![]() Gracias! |
|
|
|
|
|
Pues yo estoy encantado con el Pebble, ahora estoy probando el Sony Smartwatch 2 y la batería me dura como mucho 2 días mientras que el Pebble casi 5 días, la verdad es que el Sony te muestra hasta las fotos del Facebook, pero el Pebble me permite ver las notificaciones que recibo y si alguna me interesa saco el teléfono y lo miro, puedes controlar el reproductor de música y controlo la batería del teléfono y muchas cosas más.
Después del chasco del Z Watch pensé en que no lo iba a usar y ahora me permite ahorrar mucha batería y no tener que sacar el móvil cada 2 por 3. Te recomiendo Pebble respecto a los otros Smartwatch que he probado, y si no te acaba de convencer lo puedes vender, te recomiendo que lo compres en la web oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Spoker34 yo tengo desde ayer el pebble, la app oficial de pebble, así como pebble dialer deben estar abiertas para recibir las notificaciones o pueden estar cerradas pero en procesos abiertos deben aparecer hay? y otra duda es que tengo un g2 y noto que consume mucha más batería, el consumo ha subido como un 20% . No se si es el bluetooth o las propias app del pebble.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»