|
||||
|
||||
LG G2 con knock code?
Por qué algunos les actualiza a 80220d y otros se quedan en 80220b?
Los que estamos en la 80220b no tenemos la función de knock code. Yo lo compre en pccomponentes. Es la edición EUR—XX. Y vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la version 80220d, y tengo el knock code. No hice nada raro con el telefono, solamente actualize despues de comprarlo y ya tenia la opcion disponible.
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() Yo le doy a actualizar y me dice que ya tengo la versión las nueva, tanto por móvil como por pc conectado a lg pc suite. No lo entiendo. |
|
Tengo D802 20d kk 4.4.2 EUR-XX
Knock Code funcionando y perfecto. Se actualizo por OTA cuando lo recibí hace una semana. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo acabo de actualizar y me aparece D80220c, vamos ni la "b" ni la "d", sino la "c"...
Por cierto que es el knock code ??? |
|
||||
|
||||
Un método de desbloqueo de la pantalla, como el desbloqueo por pin, por patrón, etc...
|
|
||||
|
||||
Yo lo compre de pccomponentes y también me actualizó por OTA a kitkat. Pero desde entonces ya no me ha actualizado más. se ha quedado en 20b y me dice que está actualizado. No lo entiendo
|
|
||||
|
||||
La opción desbloqueo de pantalla por pulsaciones en pantalla, miralo en los métodos de desbloqueo de pantalla y lo pruebas
|
|
||||
|
||||
Pues llevo un mes con el, comprado también en pccomponentes, 6FR y ahí sigue en la 20b
|
|
|
Cita:
Que cosas mas raras ![]() |
|
||||
|
||||
flashead y listo ^^
|
|