![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola buenas por favor estoy cansado ya de buscar y preguntar y nada no me funciona la pantalla tactil
|
|
|
ah y ke kieres ke agamos?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Primero podrías pasar por el foro de las presentaciones y no entrar a saco-paco. Digo yo. Y segundo lee un poco y usa el buscador. Gracias. Un saludo Ricky ![]() |
|
has probado a encender el movil?
ahora hablando en serio, si el movil es nuevo y no te funciona lo tactil, o has metido alguna rom mu rara y muy chapuza, por lo que te recomendaria poner otra mas probada, o se te ha roto, con lo q deberias ir al SAT |
|
||||
|
||||
no se he probado todo y nada
|
|
||||
|
||||
o te explicas un poco más y nos pones en antecedentes, o poca ayuda vas a recibir...
si es que aquí la gente no es pitonisa ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
primero dejo de funcionar la pantalla y luego si me ha roto la tarjeta sd y ahora q entento con recovery con root con boot es q no me deja haer nada de nada
|
|
||||
|
||||
Si te dejo de funcionar la pantalla de un dia para otro sin hacerle nada, si sigue igual tras un wipe [restauración del sistema al estado de fabrica] para mi que es problema de hardware, y ademas si dices que la SD te ha dejado de funcionar. No se te habrá mojado, con estos días de lluvia??
Si haces un wipe mejor le quitas la bateria durante un rato, y en tu caso incluso haría unos cuantos amagos de wipe sin batería, para descargar bien los condensadores de la placa de nuestra chiquitina. Por cierto tienes que pagar por escribir?? te aseguro que si te explayaras más en la exposición de tu problema te podriamos sugerir cosas más acertadas. en cualquier caso, suerte. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema