![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál es el Launcher que menos batería gasta?
Llevo varios meses con el ADW EX y estoy empezando a pensar que el gasto brutal de batería que tengo es por el Launcher. ¿Qué Launcher de los que habéis probado gasta menos batería?
|
|
|
||||
|
||||
Todo el mundo dice que Go launcher es el que menos recursos consume... Haz la prueba.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que casi todo depende de los efectos que tengas configurados, a + efectos + consumo.
|
|
||||
|
||||
Prueba el Zeam launcher que en principio está diseñado para consumir poco de todo
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ami el launcher pro plus no me gasta nada,,al menos no noto diferencia
|
|
|
Cita:
Launcher Pro por exelencia ni notas ke consume bateria y es el mejor launcher ke eh probado ![]() |
|
Zeam
|
|
||||
|
||||
¿Y porque no se fijan que programas consumen mas batería y listo? Como por ejemplo la aplicación de Android Assistant...
|
|
He estado, antes con la Magic, y ahora con el 2x, con el LauncherPro y ahora estoy con el ADW Ex, y la verdad, es que no noto diferencia de bateria con el launcher, tambien es verdad, que tengo todas las "chorradillas" desactivadas.
Pero yo hasta la penúltima versión estaba con el LauncherPro, pero desde entonces me lo he tenido que cambiar, porque cada poco, sale un mensaje que el LauncherPro no responde y hay que finalizarlo, y la verdad, después de 2 o 3 días acabas hasta los guebs. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Launcher pro plus no consume mucho, es uno de los launcher que menos bateria consume en mi opinión
|
|
||||
|
||||
he provado el zeam launcher y efectivamente chupa menos,y va genial.....ME LO QUEDO.........
|
|
ZEAM no solo es el que consume menos, sino que en mi GRATIA sin ser root (por que no puedo) y estando en stock me dura 1 dia mas la bateria que con el Sense que lleva. He probado varios launchers y este se queda para siempre en mi GRATIA, no tiene tantas opciones como otros pero para mi el que me dure mas la bateria y funcione por gestos configurables es fundamental. Probadlo encima es gratis desde el market.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con el go launcher EX unos días y va realmente bien. El consumo dependerá de la cantidad de widget que tengas en pantalla
|
|
go launcher EX
|
|
||||
|
||||
Launcher pro sin pijadas y de lujo en SGS.
|
|
||||
|
||||
qq launcher pro, tiene una estética miui muy elegante a mi gusto, tiene su propia pantalla de bloqueo, es muy fluido.
Lo tengo en un optimus 2x y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
He probado cientos de launchers buscaba el que menos batería consumía de todos los que probé el que menos consumía es Smart Launcher lo uso en mi tablet y celular con Setcpu configurado a menos Ghz para un consumo menor tiene versión gratis (sin widjets) (versión pro (con widgets) pruebenlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|