|
Servicio maps gastando mucha batería
Buenas a todos y todas.
Tengo una consulta, desde hace unos días el móvil me está gastando las batería mucho más rápido de lo normal,y cuando consulto que aplicaciones me han gastado batería, en primer lugar me sale la aplicación Maps, con un porcentaje de batería de no menos de 35%. Y en estos días precisamente esa aplicación no la he usado en ningún momento o abierto por error ni nada, simplemente me sale en las estadísticas de batería. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale, pero desde la ultima actualizacion, al igual que tu, llevo desde entonces que el movil me llega a durisimas penas a las 24h entre 4-5h de pantalla y ni juego ni nada, tipico whatsapp y 4 tonterias mas.
alguna app que te diga TODO lo que consume y su porcentaje? |
|
Yo llevo maps deshabilitado, no necesito q google sepa en todo momento donde estoy para poder meter anuncios mas acordes a mis deseos....si lo tengo q usar en un momento al abrirlo quiza tarde 20 seg mas en encontrar la posicion en la q estoy....
|
|
||||
|
||||
Quizas sea algun fallo puntual y se te quedo pillado, pero revisa que siempre este cerrado de fondo
|
|
Deshabilita el GPS si lo llevas activado e hiberna la aplicación a ver que tal
|
|
El gps lo tengo desactivado si, solo lo pongo cuando uso el móvil de gps, pero ya os digo que siempre me aseguro de que no se queda abierto en segundo plano ni nada, correo aplicaciones y libero memoria, pero luego nada, ahí está el proceso consumiendo chino loco
|
|
||||
|
||||
O root más greenify o desabilitas maps, no hay otra
|
|
Con los nuevos APIs sobre map cualquier app puede abrir en silencio los servicios de este. En principio es una mejora para ayudar a los programadores. App de esas que te buscan un hotel, gasolinera... se benefician de la mejora de cara al usuario que les dan más datos precisos y de paso ellos les es más fácil dar enlaces hacia la app que no requiere ni abrirse pero si usa sus servicios.
Es posible que alguna app actualizada no hace mucho haga uso de esos códigos nuevos de map y te de ese resultado en las estadísticas. Por otro lado es un % genérico del uso del móvil. Esto significa que si acabas de arracar y sólo Map se a usado el % será elevado, no as usado nada más, cuando lo empieces a usar se repartirá entre pantalla, sincronizaciones, de el sleep... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por lo pronto voy a intentar de dar con un aplicacion que vi no se donde el otro dia, que te decia con exactitud todo proceseso de android que habia utilizado la cpu/gastado la bateria, cuanto tiempo y que porcentaje. |
|
||||
|
||||
Instala Greenify y métela ahí.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior