|
||||
|
||||
Como instalar CWM recovery ?
Tengo el bootloader en: NO
Ya intente con todos los métodos, en la Google play y Todos me dicen que no hay compatibilidad con mi Teléfono al tratar de instalar CWM Y Todos los programas que eh buscado necesitan tener el Bootloader Desbloqueado, y Para desbloquearlo es un proceso complejo y podemos matar el teléfono... Bueno La consulta es puedo instalarle CWM, Para instalarle ROMS o Tendre que vivir encadenado a 4.3 JB por siempre Como puedo Hacerlo? o me resigno ![]() ![]() |
|
|
Bueno eso ya es mas complicado haber dentro de un x tiempo habrá cwm y twrp para el móvil ojo que si tienes el bootloader bloqueado solo podras instalar Roms basadas en stock puedes llevarlo al sat y ellos te lo desbloquean y podras instalar cm y demas
|
Gracias de parte de: | ||
|
Moni explica eso de llevarlo al sat que me interesa, el mío es de Vodafone, quieres decir que si Vodafone me lo lleva al sat me lo desbloquean sin pega alguna?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Exactamente si, no te deberian de darte pegas y por lo que me he enterado tardan una semana cuando te lo den tienes que dar mandar un correo a sony y te dan un codigo es lo mas seguro que podéis hacer antes de hacerlo nosotros,ellos tienen experiencia y nosotros nos podemos equivocar y adiós móvil 😢
|
|
||||
|
||||
en mexico se puede hacer eso?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«