|
||||
|
||||
ALARMA AGUA, el móvil no se enciende bien.
Buenos días,
Necesito ayuda mi móvil no se enciende correctamente, se oye el ruido pero no se ve la pantalla, el hecho es que esta mañana lo hizo pero cuando llegué al trabajo, la pantalla ya no se veía. Abrí el móvil para ver si pasaba algo y sorpresa!, tenía agua en su interior, no es que me haya bañado con él pero sí lo he dejado alguna vez en el lavabo o en el poyo de la cocina, cerca del agua, tiene la funda de goma de la parte trasera y ni se me había ocurrido que era tan fácil que el agua entrara, bueno ya es tarde para lamentar eso, alguien puede por favor darme algún consejo para arreglar el móvil? por favor es importante. |
|
|
||||
|
||||
Va a ser un poco complicado.
Apaga el móvil, quita la batería y déjalo abierto en un bote entre granos de arroz, déjalo un día mínimo para que chupe la humedad y a ver si puedes recuperarlo. No obstante si le ha entrado agua es porque igual lo has dejado en algún sitio donde se haya metido por alguna ranura (no está herméticamente cerrado). Si no al SAT (si tienes seguro, te lo cubre) |
|
||||
|
||||
Efectivamente, lo he dejado cerca de sitios de agua, mea culpa no pensé que fuera tan fácil que entrara, y no tengo seguro, se puede enviar al SAT y pagar para que te lo arreglen?, probaré antes tu consejo y gracias poer contestar tan pronto.
|
|
||||
|
||||
Sacate el seguro y espera un mes y dices que se te ha caído al agua. No es muy ético. Es una opción chanchullera, pero en tu conciencia queda. Si realmente el uso que le has dado es el que dices yo no lo considero una estafa. No debería ser tan fácil que le entrara agua en el interior. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y contrario a lo que piensa la gente, con una gota sobra, con la condensación por la temperatura del mismo teléfono se puede hacer mucho daño, quizás ese esa su caso. Al creador del hilo, espero que tenga suerte con el arroz. |
|
||||
|
||||
Después de casi tres días en arroz, el móvil resucitó casi indemne, aunque noto una pequeña bajada de la duración de la batería y cuatro pixeles muertos, poca cosa si tenemos en cuenta que me equivoqué cuando me dí cuenta que estaba mojado, y después de secar el agua visible lo intenté encender varias veces, además de intentar recargarlo
![]() El truco del seguro, la verdad es que primero era imposible pues el móvil tiene 5 meses y 2º no me gusta hacer algo así cuando la culpa ha sido mía, de todas maneras elevo está crítica en este foro: El BQ 5HD es muy endeble ante el contacto de agua, pero mucho y quizá si lo hubiera sabido no sé si lo hubiera comprado. Gracias a todos por las respuestas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:49:18 (GMT +2)