|
|
Samsung Galaxy Tab S, el resto de tablets envidiarán su pantalla
Samsung Galaxy Tab S, el resto de tablets envidiarán su pantalla ![]() Leemos en xataka.com Aquí está la Samsung Galaxy Tab S, mostrada antes de tiempo en todo su esplendor. Imágenes desde todos los ángulos, sacadas del material promocional, y las principales especificaciones técnicas al aire. Claramente su pantalla es lo más llamativo de la propuesta. La tablet será anunciada oficialmente el próximo 12 de junio, en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Estaremos allí para contaros de primera mano cómo es la nueva gama alta de tablets de la firma coreana, pero ahora vamos a conocer lo que ya ha salido a la luz. ![]() leer más: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser una delicia para los que nos gustan los negros de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy loca
tu si que sabes. Ja ja ja. Yo iba a decir que menudo pepino
Última edición por truch Día 06/06/14 a las 16:57:13 |
|
|
|
|
Cita:
,
|
|
|
|
Jajajajaja, lo que no envidiaran el resto es su precio XDXD Con mi ASUS a 1080 voy sobrao
|
|
|
||||
|
||||
|
Pepinaco...
|
|
|
|
A ver si las empiezan a sacar con Windows 8.1
|
|
|
|
La Tablet debe ser una flipada, y seguramente el precio también...
![]() ![]() veremos.... Un saludo.
|
|
|
|
Jajaja, mirad la letra pequeña de la foto, comparan una oled rgb con una LCD rgb y claramente es mejor la oled, pero después en sus pantallas no la comercializan, la que después se vende es la oled pentile, con colores súper saturados y totalmente antinaturales, con un tercio menos de subpixeles y la mitad de ellos verdes.
Por favor dejad de engañar a la gente y vended la oled rgb y no la barata pentile! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Vas a comparar la mala pantalla del S5 con 441ppp con la malisima pantalla de esta tablet con 290ppp? Yo tengo una tablet con 323ppp LCD 100% sRGB ¿Tiene mi pantalla algo que envidiar a la de esta tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a esta tablet, lo que digo siempre: no opino sobre cosas que no han salido y no conozco. Se evita así uno el cagarla. Tú haz lo que veas. |
|
|
|
¿Que pantalla es mejor, la que tiene 4.000.000 de subpixeles y 2.000.000 son verdes y utiliza correccion por software para que no se note la chapuza y consumiendo recursos o una pantalla de 6.000.000 de subpixeles y que tiene la misma cantidad de rojo, verde y azul? Oled rgb bien Oled Pentile mal.
La pantalla del S5 ves colores muy vivos pero antinaturales y gracias a la resolucion que tiene es muy dificil notar los errores. No es mejor pantalla la que los colores esten saturados y parezca que estes viendo dibujos animados, la mejor pantalla es la que emule mas fielmente a la realidad. Los numeros no entienden de fanatismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, los negros de las rgb son muy fieles a la realidad, sí... ![]() Estoy cada vez más convencido que la gente suelta su discurso permanente sin haber visto o probado las cosas. Si no, hablar de cosas a tamaño molecular, sin más, no acabo de entenderlo... |
|
|
|
Yo en mi note3 sí distingo los subpíxeles. El icono del candy crush, los grises de la interfaz de tapatalk...
Pero estoy encantado con esta pantalla. Me encanta subirle el brillo a tope y poner una imagen en negro con algún fondo blanco en una habitación totalmente a oscuras. La peña flipa en colores. Es impresionante ver una peli con esta fidelidad y esta profundidad. El contraste infinito es la gran ventaja de las amoled. Por cierto, donde existen las pantallas AMOLED Rgb? es decir, sin PENTILE? Aparte, hay varias versiones del pentile. Habría que ver cual y cómo va a usarse y cual va a ser el color compartido. Si verde, azul o rojo. Porque hay todo tipo de versiones. |
|
|
|
|
Cita:
Todas las pentile llevan un sistema de subpixeles rojo-verde y azul-verde. Todas. Las pantallas Amoled Rgb, existen, y Samsung tiene la patente, pero mientras vendan las que tienen matriz Pentile que son bastante más baratas de fabricar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, qué tablets tienen resoluciones de más de 320ppp en 10"? Creía que el tope estaba en los 1600p de esta. |
|
|
|
|
Cita:
Samsung tiene en sus manos hacer las mejores pantallas, pero económicamente no les conviene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:48:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy Tab S, el resto de tablets envidiarán su pantalla

Aquí está la Samsung Galaxy Tab S, mostrada antes de tiempo en todo su esplendor. Imágenes desde todos los ángulos, sacadas del material promocional, y las principales especificaciones técnicas al aire. Claramente su pantalla es lo más llamativo de la propuesta. La tablet será anunciada oficialmente el próximo 12 de junio, en un evento que tendrá lugar en Nueva York. Estaremos allí para contaros de primera mano cómo es la nueva gama alta de tablets de la firma coreana, pero ahora vamos a conocer lo que ya ha salido a la luz. 

tu si que sabes. Ja ja ja. Yo iba a decir que menudo pepino

,