![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Bq Aquaris E6, review en español
Bq Aquaris E6, review en español Nuestros colegas de andro4all vuelven a la carga con un terminal muy especial: el bq Aquaris E6. Se trata del "peso pesado" de bq para este año, un phablet octacore con 2 GB de RAM realmente llamativo. Hace una semana pudimos probarlo nosotros, a ver qué nos cuentan ahora nuestros amigos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con llamar a los bq made in spain cuando será diseñado en España pero fábrica (made) in China.
Si una pareja echa pinchito en España y les nace un hijo en Senegal, por muy blanco que sea la criatura será senegalés y no español |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video les cuesta y bastante mover el modern combat 5 , lagea que da gusto.
Siguen sin responder a los juegos de maxima exigencia el MTK 6592 por mucho que lo hayan overclockeado a 2.0 ghz. Para mover en condiciones FULL HD y mas en juegos de maxima exigencia minimo Snapdaron 800 , este movil tendria un rendimiento mas satisfactorio si llevara una pantalla 720P. Y la camara aunque se que lleva la misma que el e5 y e5 FHD , cuyas fotos no me habian parecido tan malas , en el bq e6 salen pesimas , decepcionante en este aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran terminal...yo tengo 'cerca' un Bq E4.5 y es un lujo también. Este que es gama alta debe ser mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Johny cogió su fusil.
Y le falto tiempo para poner a parir al bq . De verdad , tu no eres consciente de la pena que das con tu obsesión con descalificar todo lo que huela a bq. Todo el foro sabemos que tu hermano tuvo un problema con su bq pero te aseguro que conozco a muchos usuarios que están satisfechos con el resultado de sus bq. Una review muy interesante del terminal que que hace que se incremente el interes para aquellos usuarios que nos planteamos su posible adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya son todos iguales? Vale que bq sea un teléfono chino remarcado (al menos en sus inicios) pero no creo que sea necesario decir que son chinos, y Apple lo deja claro, "diseñado en california, fabricado en china" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo con esto no descalifico el trabajo chino ni mucho menos, de hecho con mi Xiaomi Note estoy encantao! Fabricado y diseñado en china |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, pero como vemos en el vídeo con alguna que otra laguna.
|
|
|
|
Vamos a ver:
Firma española... que pide a la compañía china que le muestra varios modelos, que le produzca uno, con el nombre BQ Aquaris. No participan en NADA de NADA, salvo la distribución y soporte. BQ Aquaris es el timo para los tontos. Es como muchas marcas de TDTs que solo se diferencian en la carcasa o Televisores como por ejemplo: THOMSON o Whestinghouse que venden en España. Por ejemplo, Miró le decía a los chinos: Quiero una lavadora asi, y asao y que ponga White Westinghouse. Lo mismo hace BQ. No hay departamento de I+D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tampoco es para tanto, estoy con johny en que el procesador mtk no vale para juegos, pero no os paseis diciendo que es un timo y que venden chinos remarcados por que en este caso no es así, aunque antes si fuese así.
Y de momento todos los móviles se ensamblan en Asia ya sea en china o en cualquier otro país con mano de obra a precio de risa, el único teléfono que se fabrica en otro sitio es el motorola x, y aun Asia su procesador y muchos de sus componentes se fabrican en así, mismamente, el procesador lo fabrica tsmc ya que qualcomm no tiene capacidad para fabricarlos, pero igual pasa con NVIDIA (también hablo de gráficas), AMD y así una lista interminable, así que de los móviles lo único que hace la empresa muchas veces en el país es diseñar y gestionar, pero todo se fabrica en Asia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese niño, originariamente, es español. El Codigo Civil es tu hamijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces creemos que compramos un producto y ya nos olvidamos... Cuidao no se te rompa, o tengas la mala suerte de que salga malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no discuto q gente con malas experiencias exponga su parecer, yo por lo personal samsung me da asco, xo no se trata de despotricar por que hay otros usuarios q estan encantados, expones tu parecer y q cada uno valore.
lo q si que veo es que la gente intenta imponer su criterio y yo en mi entorno cercano, hay 5bq diferentes y todos estan encantados (vendiendo sus moviles de mejor calidad segun algunos), solo lo comento por si ayuda a alguien. ala a seguir discutiendo el resto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre cada vez que sale un artículo sobre un terminal de BQ, en menos que canta un gallo aparecen unos cuantos (no sé si los de siempre o no, ni me importa) para ponerlo a parir y decir que son una mierda de teléfonos chinorris remarcados y que dan mucho asquete y que además conocen a todos los de su pueblo y los del pueblo de al lado que tienen un BQ y todos están hartos y bla, bla, bla
No tengo ningún teléfono BQ, ni acciones en ella, ni por qué defenderla, pero es una empresa que nació fabricando ebooks, ha crecido considerablemente diversificando un huevo y parte del otro su modelo de negocio, que está haciendo las cosas bien y que ha pasado de mandar al proveedor ensamblar unos componentes a diseñar sus propios modelos, aunque se fabriquen en China, QUE SIIIIII, QUE LO SABEMOS, QUE FABRICAN EN CHIIIIINA. COMO TODOS!!!!! Ya sabemos todos lo fácil que es montar un empresa, dar trabajo a más de 500 personas en un par de años y pagar impuestos en España. Si es que.... es vergonzoso que no fabriquen sus productos en España oiga. Ah, que Apple tampoco? Vaya ... |
|
|
|
cuando exista una compañía mejor que bq en todo quejaros pero mientras a callar que solo el SAT vale mas que todas las grandes compañías juntas y lo digo por experiencia, pero ya no hablemos de los seguros, los esfuerzos que hacen, el tener la empresa en España que es la capital de los impuestos, que quieran traer todo el trabajo posible al país,..... los teléfonos no son bestias pero hay que reconocer el trabajo que hacen, yo confió en que la próxima generación nos va a dejar flipando, a y los dispositivos no los hacen al tuntun quienes tenga cuenta en beruby abran echo alguna encuesta para bq para la creación de estos terminales esto sobretodo lo digo para los que dicen que llegan a china y renombran cosas...
|
|
|
|
|
Cita:
Al menos léete lo que he escrito: BQ solo pone SAT y distribución. Y pone SAT porque los teléfonos en si, son una estupenda mi3rd. Yo JAMÁS he tenido que mandar un Nokia al SAT. Y lo más chistoso, es que lo tengo en los bajos de mi piso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarlos si son los mismos en todos los foros.
Echando mierda y que nos vienen a decir que los DOS MILLONES de usuarios de Bq somo todos tontos y nos estafan a todos. Ellos son los unicos que saben , el resto somos unos incautos ,que no sabemos que compramos, vamos como el chiste " ¿como que un coche en direccion prohibida? si van todos". En otro hilo he tenido una discursion con otro usuario, pero al menos argumentaba con razones , aqui hay muchos que solo saben decir "chinorris" y son los mismos que han pagado locuras por s3, s4 ihpone 5 y 6 etc etc Esto es españa , la ENVIDIA y el odio al projimo es el pan nuestro de cada dia |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|