![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar Magic
Buenos días a todos. Despues de leer bastantes articulos, me decido a exponer mi problema para ver si tengo solucion.
Tengo una Magic de Vodafone Negra. No tengo tarifa de datos y normalmente no utilizo las redes 3g (si, ya se que así no la aprovecho, pero es que me gusta mucho el terminal y su tactil, sobre todo), y no me ha llegado la actualización a la 1.6 Los datos de mi Magic son: FIRMWARE : 1.5 VERSION DE BANDA BASE : 62.50S.20.17U_2.22.19.26I VERSION DE KERNEL: 2.6.27-00392-G8312BAF DAN@LAB709 NUMERO DE COMPILACIÓN : KILA-USER 1.5 CRB43 148830 OTA-REL-KEYS, RELEASE-KEYS Primero me descargué la actualización a la 1.6, posteada por aqui, la copie a la raiz de la MicroSd renombrada a zip, y arrancando el terminal desde la combinación de teclas ejecuté la actualización. Dándome un error, y no dejando hacerla. Luego, leyendo en otro lado, resulta que tengo que poner primero la actualizacioón CRC1 renombrada a zip, y luego la actualización. Pero sigue igual En cualquiera de los dos casos, el primer error que me da es el siguiente: E: can´t open /cache/recovery/command (probé con varias microsd , pero el error seguía dando) y luego en una de las actualizaciones algo asi: e: failure at line 2: assert file:contains ("system:build.prop", "ro.bulid.fingerprint= vodafone/vrpioneer/sapphire/sapphire:1.5/crb43/148830: user/ota-rel-keys,release-keys") == "true" file_contains ("system:build.prop", "ro.build.fingerprint=vodafone/vfpiInstallation aborted. Ayer tuve la magic como 10 minutos muerta, hasta que haciendo 2 veces el Hard Reset, logré que resucitara. Juré no volver a tocar la magic para la actualización, pero ahora estoy "chinado" con este tema, y me gustaría saber porqué me pasa esto Intenté hacer las actualizaciones sin la SIm insertada. Tendré que configurar antes el terminal de alguna manera especial antes de actualizarlo? A ver si me podéis ayudar. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede echar una mano?
salu2 |
|
|